“Delicioso restaurante vietnamita ”

Pho Hung Vietnamese Restaurant
Clasificado como N.º 393 de 8.847 Restaurantes en Toronto
Comida: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que como en un restaurante vietnamita. Mi amiga pidió una deliciosa sopa Hu Tieu con noodles y mariscos. Yo pedi Bo Luc Lac, que son unos deliciosos cubos de filete de res marinados con cebollas y apio salteados. Muy recomendable.

Agradécele a Martha O

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que probaba comida vietnamita y pienso repetir,con un plato combinado quede llena y estaba buenisimo,el único problema es q no dominaba muy bien los palillos,por el resto genial.Lo recomiendo!!

Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Unas sopa la especialidad de la casa rica. Y un te de cortesia. Pedi tamaño grande uff es enorme. Precios variados. Muy concurrido. El personal amable y el rest limpio.

Agradécele a Andres N
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Visitamos el Chinatown de Toronto en verano. Nos sorprendió la gran cantidad de restaurantes. Por lo que elegir un local era complicado. Decidimos entrar en el Pho Hung al ver que estaba bastante lleno. Hay un montón de platos de comida vietnamita. Una de sus especialidades son los Noodles Soups. Con los platos sirven té. Repetimos en dos ocasiones.

Agradécele a Jaume_travelphotobox
Se escribió una opinión 29 marzo 2015

Comimos dos personas allí, pedimos una sopa y arroz con carne más ensalada. Las porciones son buenas, puedes pedir diferentes tamaños y comer bien por alrededor de 10 dólares canadienses. se ve limpio, seguro y ofrece buenos sabores, no muy peculiares o extraños. En el centro del ChinaTown

Agradécele a Maximiliano G