Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Calificación de viajeros
71
87
44
29
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
87
44
29
19
Filtrar
Actualizando la lista...
62 - 67 de 250 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacqui G, Director of Sales en Quality Inn & Suites Garden of the Gulf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacqui G, Director of Sales en Quality Inn & Suites Garden of the Gulf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones