“Que noche !”

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ville-Marie
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Ibamos con altas expectativas de este lugar por los comentario y no nos defraudo !!! Hicimos reservación ya que en efecto estaba lleno, llegando fue el sommelier para recomendarnos vino de acuerdo a lo que queríamos pedir, al igual nos dijo los especiales que tenían esa noche; pedimos unos ostiones, prosciutto y un queso de la región...todo delicioso; de plato fuerte una paella con langosta, y una pasta con burrata...todo exquisito

El lugar esta increible, es muy chico pero acogedor !!! tuvimos una cena muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mchv86
Roberto B, Owner en Barroco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Hola,

Muchisimas gracias por el buen comentario. Fue un gran placer haberlos recibido y leerlos. Trabajamos muy fuerte para poder dar una buena experiencia a todos los niveles y es importante para nosotros de tener el reconocimiento cuando gente como ustedes toman el tiempo para hacerlo.

Esperamos verlos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar delicioso para cenar. Me encanto el lugar es como una taberna, el menú de cócteles increíble mucha creatividad la verdad, una excelente selección de vinos. Las entradas estaban deliciosas tienen un sabor único y el mesero si te indica las especialidades solo a veces tienen poca ayuda para lo saturados que están me refiero a que a veces están ocupados atendiendo otras mesas pero todo en general excelente. Un ambiente muy cómodo nada de música fuerte y la luz tenue. Si es recomendable hacer reservación ya que se llena muy rápido y más si es fin de semana. Pero si vas con tu pareja y quieres pasar un buen rato y cenando rico este es el mejor lugar para ir. La foto que publico es la de una paella con langosta la verdad buenísima la paella, la langosta un poco fría en lo general pero deliciosa la paella y la pasta muy buena la verdad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a 60arturog
Roberto B, Owner en Barroco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Muchisimas gracias Arturo por los excelentes comentarios. Fue un gusto haberlos recibido y esperamos verlos pronto una proxima vez!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está espectacular los meseros muy amables mi novia pidio el bacala y yo el short rib ambos platos espectaculares muy recomendable cuando vengan a Montreal

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Christian H
Roberto B, Owner en Barroco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us Christian!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Me encanta este lugar para Drinks antes de cenar, la variedad del menu de cocteles es amplia y las combinaciones son muy creativas.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Anabelita_s
Roberto B, Owner en Barroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Muchas gracias! Estamos contentos de que la pases tan maravilloso con nosotros. ¡Te veo pronto!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio bueno y ambiente muy acogedor. Excelente velada!
Eso sí, los vinos muy caros, las botellas no bajan de 60 dólares canadienses.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a JorgeC2619