Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 113
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 220
USD 170
USD 129
USD 113
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 156
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

USD 136
AC Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Alexandrie Hostel(Montreal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 64
  • Desayuno incluido
USD 97
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 704
USD 681
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel encontré no sólo un mal servicio, gente poco amable y sin vocación de servicio y una tremenda deshonestidad de la gerente del hotel que quiso engañarnos con respecto a nuestra reserva. Aquí les platico lo sucedido: Llegamos al hotel con una reserva para 4 personas y nos quisieron dar una habitación para 2 argumentando que eso es lo que habíamos reservado, al mostrarle a la gerente nuestra reservación en una foto (que gracias a dios había tomado) le mostré que nuestra reserva era para 4 personas ella me pidió que entrara a la página web donde ya habían echo la modificación para mostrar la reserva para 2 personas. Tuve que pelearme con ella y amenazarla de una mala publicación en este medio para que me diera la habitación que habíamos reservado y al precio pactado.
Cuidado si deciden llegar a este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo M
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Gracias por su comentario. Le escribimos para aclarar que la reserva que usted hizo fue inicialmente hecha para una persona solamente. Nosotros al saber que eran 4 personas la cambiamos en nuestro sistema y esto le debe de haber dado la impresión que fue hecha para 4 personas. Nos alegró haber poderlo acomodarlo la primera noche dándole 2 habitaciones ya que ese día no teníamos una que acomodara a cuatro personas. Al día siguiente le íbamos a dar una habitación con dos camas dobles. Disculpe por la confusión.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Montreal tiene dos centros, el histórico y el financiero. El Residence Inn Downtown está en el centro financiero, en Pearse St, una de las calles más importantes, con metro cerca y a unos 20/25 mins del centro a pie.

Hotel muy nuevo, de estilo ejecutivo, habitación amplia, cama cómoda y pequeña cocina; muy limpio, con personal eficiente y nada negativo que destacar; no es el hotel más bonito del mundo, pero cumple perfectamente su función con altos estándares... Incluye un desayuno muy sencillo, pero correcto.

Como pega, que hay pocos ascensores y en horas puntas puedes tardar un poco en bajar a desayunar, pero nada excesivo.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, es una calle ruidosa
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rerednow

Gracias para su comentario. El hotel está localizado en el centro de la ciudad de Montreal, en la calle Peel. La ciudad vieja de Montreal (old town) está a unos 25 minutos a pie del hotel. También, hay una entrada a la ciudad subterránea en la esquina de la calle Peel, para poder desplacerse en la ciudad fácilmente. También, dentro de poco tiempo, vamos a ofrecer un desayuno con un concepto nuevo, con muchas opciones. De nuevo le agradecemos por su comentario y esperamos darle la bienvenida una próxima vez.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

El hotel en cuanto a ubicacion, super bien, cerca del metro, de la universidad Mac Grill, la cocina super bien equipada, tenia de todo, super comoda, los equipos nuevos, la parte de la habitacion como tal tambien es muy aceptable, lo unico que era discrondante con todo, era el tamaño del baño, teniamos una habitacion para 4 personas, el baño literalmente era de avion, lo unico que tenia ducha, era un pasillo angosto donde al final estaba el sanitario, luego de un lado el lavamanos, y al otro lado la ducha , el ancho del pasillo no era mas un metro y medio, a pesar que el baño estaba super , nuevo en todo, no le quitaba lo incomodo. Con respecto al desayuno que esta incluido, deja mucho que decir, parecia un comedor pùblico, el lugar nada agradable, todos los dias lo mismo, lo unico que nos animaba a desayunar, por la asistencia de uno de los muchachos de origen latino llamado Jose, no solo era atento con nosotros, sino con el resto de los huespedes, muy servicial, estaba siempre pendiente de ayudar, y reponer algo de forma inmediata, lo que se agotaba.

Consejo sobre las habitaciones: No incluir el servicios de desayunos
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paula L
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2016

Estimada Paula L, gracias por su comentario. Cada comentario es importante para nosotros y podemos aprender y aumentar nuestro seervicio con cada unos. Tienen razon cuando decia que somos en el centro de la ciudad cerca del metro y de la universidad Mcgill. Tenemos una situation muy bien para ser cerca de todo. Somos un hotel espezializado en estancia larga. Por eso el comedor, la cocina y la recamara estan larga para que los huespedes pueden tomar el espacio para ser mas agradable durante la estancia. Tambien, tenemos muchos tipos de habitaciones que pueden eligir. Tenemos estudio con dos cama doble, suite con dos camas doble y sofa-cama tambien suite con cama King y un sofa-cama. Por eso las habitaciones tienen diferentes planes. Los suites estan mas larga y tienen cuarto de bano mas larga que los estudios. El desayuno esta incluido con la habitacion y es un servicio extra que ofrecemos a nuestros huespedes. Somos contento que Jose vos han ofrecido un servicio memorable durante su estancia. Estamos ansiosos de tener la oportunidad de verlos de nuevo en su próxima visita a Montreal.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Estuve hospedado hace unas pocas semanas en este hotel y me pareció la mejor opción que pude elegir. Aunque al principio tuve ciertas dudas respecto a la ubicación al final comprobé que no pude elegir mejor hotel. El hotel se encuentra situado cerca de muchas tiendas importantes y de una vía tan importante en Montreal como lo es rue Sainte-Catherine. A unos pasos del Le Centre Eaton de Montreal, y lo mejor a unos pocos pasos de la estación del metro, lo cual es muy conveniente para moverte en la ciudad. Aunque ciertamente no está cerca del viejo Montreal. En autobús o en metro se puede llegar fácilmente por la ubicación tan conveniente. Yo estuve en invierno con temperaturas algo frías, pero seguro en días de verano puedes caminar hasta el viejo Montreal sin problemas. La atención del personal es amable, hay desayuno buffet aunque no con mucha variedad sí bastante bueno y suficiente. La limpieza de las habitaciones muy buena, las vistas desde los pisos altos excelente y el precio aceptable. Las habitaciones cuentan con una cocina pequeña, lo cual es bastante útil cuando se viaja en familia. Regresaré a este hotel en mis próximos viajes a Montreal!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos altos son mejores
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mike_Kraveito
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que haya tenido una experiencia agradable. Nuestro equipo está siempre disponible y dispuesto a darle algunos consejos y recomendaciones sobre que hacer y donde ir en Montreal. Estamos en el centro , eso hace que todo sea accesible caminando. Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un desayuno buffet completo caliente y frío. Las opciones del desayuno son variadas y diferentes, si prefiere huevos, salchichas, patatas, cereales, frutas o yogurt acá las encontrara. Esto le permitirá tener un buen comienzo de día. Estamos ansiosos de tener la oportunidad de verlos de nuevo en su próxima visita a Montreal.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Viajé por trabajo a Montreal y me quedé en la última planta del hotel. Una habitación muy grande, Queen Studio, con cocina, nevera y demás utensilios para poder cocinar en la misma. La ventana era una gran cristalera desde la que se podía ver varios de los rascacielos de la ciudad. El buffet desayuno muy completo, pero algo repetitivo si estás más de una semana alojado. Buena limpieza de las habitaciones y el personal del mostrador muy atento.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sara C
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016

Querido Sara C,
Gracias por sus comentarios sobre su visita en nuestro hotel. Estamos felices de saber que haya disfrutado su estancia con nosotros. Nuestras habitaciones van del 3 al piso 24. Si prefiere un piso alto, no dude en hacer la solicitud en su próxima reserva y haremos lo posible para complacerle de nuevo. Todas las habitaciones tienen una cocina totalmente equipada con ollas, sartenes, cubiertos, platos y todo lo necesario para cocinar; sólo tiene que comprar sus propios alimentos. Nuestro desayuno caliente y frío esta incluido para cada uno de nuestros clientes y usted puede encontrar huevos, salchichas, papas, cereales, fruta y gofres para hacer sí mismo. Le agradecemos de nuevo por su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Montreal.