“Excelente!”
Opinión sobre: Bell Centre

Bell Centre
Clasificado como N.º 20 de 432 cosas que hacer en Montreal
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper ambiente, seguridad y orden; en partidos de Hockey una maravilla! Go habs go!! Si no cuentas con vehículo o no deseas gastar es muy fácil llegar en metro .

1  Agradécele a Belita H
Escribe una opiniónOpiniones (1.382)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitar Montreal y no ir a partido de los canadiens es un pecado, es el equipo por historia mas importante de la NHL y cuando llegas a el te das cuenta de la pasion con la que viven los canadienses por el hockey como nosotros los latinos por el futbol, totalmente recomendable para los amantes de los deportes

1  Agradécele a Erick Ivan M
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Fuimos a un partido de los Canadiens, el ambiente de los fanáticos es increíble! (se nota la pasión por este deporte en el país y en la ciudad)
La presentación del equipo local es muy buena. Recomiendo ampliamente la experiencia aún si no son amantes del hockey.

Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Un gran estadio, muy buena la organización, fácil para llegar.
Gran cantidad de puestos de merchandising y lugares para tomar o comer algo.
El wifi libre va genial. Fui a ver los dos shows de apertura de Madonna RHTour y fue grandioso!

Agradécele a Vir_CB
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un estadio muy bueno. Increíble el evento.
Es mi primer partido de NHL y me divertí bastante ... Como todo. No pueden faltar los golpes en la pista, bastante divertido.. Al parecer los canadians, pasan por una mala racha... La gente salió un poco antes del término por el pésimo marcador... 4-1 favor panters...

Notas.
No me dejaron pasar con mochila... Tuve que esconderla en una construcción cerca del estadio. Increíblemente fui a buscarla y nadie la había tomado! algo bastante chistoso como experiencia.. Pero lo dejo como nota para que no lleven back packs!

Adentro del estadio no me dejaron accesar con gopro y stick. me imagino por seguridad de poder usarla como arma.. No se preocupen, les pondrán un ticket y la tendrán bajo resguardo. Al finalizar el partido podrán recogerla si. Problema. Pero si pueden dejarla en casa u hotel. Mejor.

Espero poder ayudarlos!

Agradécele a Alldo R