“Para ver un concierto, genial”
Opinión sobre: Bell Centre

Bell Centre
Clasificado como N.º 13 de 428 cosas que hacer en Montreal
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Tuve la oportunidad de disfrutar de un concierto allí y la verdad es que la acústica y la visibilidad incluso desde las partes altas me pareció muy notable. Para los partidos de hockey sobre hielo y otro tipo de espectáculos, seguro que es igual de bueno.

Agradécele a amaiacm
Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Se escribió una opinión 15 junio 2016

Para ser un espacio cerrado, definitivamente es impresionante. La cantidad de graderías, el nivel de visión de los diversos puntos y el ambiente que se vive son geniales. Ya sea para un partido de hockey, un concierto o un espectáculo, es un escenario que sabe venderse muy bien.

1  Agradécele a RicardoTripHote
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Súper ambiente, seguridad y orden; en partidos de Hockey una maravilla! Go habs go!! Si no cuentas con vehículo o no deseas gastar es muy fácil llegar en metro .

1  Agradécele a Belita H
Se escribió una opinión 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Visitar Montreal y no ir a partido de los canadiens es un pecado, es el equipo por historia mas importante de la NHL y cuando llegas a el te das cuenta de la pasion con la que viven los canadienses por el hockey como nosotros los latinos por el futbol, totalmente recomendable para los amantes de los deportes

1  Agradécele a Erick Ivan M
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Fuimos a un partido de los Canadiens, el ambiente de los fanáticos es increíble! (se nota la pasión por este deporte en el país y en la ciudad)
La presentación del equipo local es muy buena. Recomiendo ampliamente la experiencia aún si no son amantes del hockey.

Agradécele a Silvia M