“Todas las opciones”

Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centre-Ville (Centro)
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En el Centre-Ville de Montreal una excelente opción para disfrutar de buena carne. Además hay opciones vegetarianas y menú infantil. Atención amable y rápida. Los sándwiches son increíbles en sabor y tamaño por lo que no nos quedó espacio para los postres que también se veían apetitosos. Volveremos por ellos.
Precio medio.

Agradécele a Andrea M
Reuben's Devill... G, Public Relations Manager en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review Andrea!

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Me parece vergonzoso el trato de la camarera. Prácticamente no nos dejo salir del restaurante sin darle la propina. Pensábamos que la propina estaba incluida en el tiket y a la salida nos OBLIGÓ a darle la propina, además más de lo que era.
De vergüenza.
El local olía a sucio, la comida no es para tanto.

Agradécele a cruzhb
Traductor de Google

We are sorry to hear about this misunderstanding regarding gratuity, Cruzhb. In Canada, gratuity is not included in the final price of the meal and is standard custom to provide this after any service. We hope you enjoyed your meal all the same, and look forward to having you back on your next visit to Montreal!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los amantes de la carne ofrece además opciones para vegetarianos y se encuentra disponible muy cerca de los centros comerciales

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
DevilleDinerbar, Responsable relations publiques en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Perfectamente descrito, muchas gracias!

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Deli estilo neoyorquino, donde desayunar, comer o cenar , precio medio. Buena materia prima. tiene mas de un restaurante en Montréal. Servicio rápido y correcto.

Agradécele a ferxoo
DevilleDinerbar, Director de Relaciones Públicas en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Estamos encantados de que disfrutamos de nuestra carne ahumada estilo de Montreal! Gracias por el comentario ferxoo!

Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos familias (italiana y española, con 3 niños de 8 años) en día 9.08.16. El restaurante cerraba a las 22:30 y llegamos a las 21:45.
Nos sorprendió ver que parecían estar recogiendo a lo que preguntamos si podíamos cenar, pues nos habían recomendado aquel sitio principalmente por el pastrami y la tarta de queso. La chica que los atendió nos contestó que sin ningún problema.

Pedimos la comida y cuando llego la hora de pedir el postre a las 22:30 en punto la chica nos dijo "que un cliente se había llevado todos los postres y no les quedaba absolutamente nada"

Tras pagar la cuenta la chica nos dijo que saliéramos por la puerta trasera porque la principal estaba ya cerrada.

Conforme íbamos saliendo del restaurante vimos vitrinas en la barra que estaban repletas de postres de todo tipo y tartas de queso enteras.

Es obvio que llegada la hora del cierre los camareros no estaban dispuestos a servir ni un minuto más, ni siquiera a las personas que han llegado 45 minutos antes de la hora oficial de cierre y no se les ha hecho objeción alguna.

Me parece una política de empresa absolutamente nefasta por su parte. No volveré nunca más a ese sitio.

1  Agradécele a Ruyman1976
DevilleDinerbar, Director de Relaciones Públicas en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

¡Hola! Lo sentimos , no hablamos español . Vemos que su opinión no es para nuestro restaurante " de Reuben Deli & Steakouse " , es el " Reuben " más a lo largo de los nombres similares Street- pero no afiliado . Si se pudiera mover su opinión por favor a su página , gracias!