“Sabor típico de Montreal”
Opinión sobre: Reuben's Deli & Steaks

Reuben's Deli & Steaks
Clasificado como N.º 141 de 6.131 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centre-Ville (Centro)
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por un guía local, los sándwiches de carne ahumada son un must de Montreal. Nos gustó el tradicional y el de bbq. Muy buena atención

Agradécele a Eduardo C
Reuben's Devill... G, Public Relations Manager en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Gracias Eduardo! We're so pleased you found us on your recent trip to Montreal and that you enjoyed our famous smoked meat!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajábamos desde España queriendo probar el delicioso sandwich de pastrami del que todos hablan y descubrimos este magnifico restaurante ubicado en la zona comercial de Montreal.
Nos sorprendió como siempre, la amabilidad de los empleados, la rapidez del servicio y sobre todo lo que nos comimos, simplemente espectacular, incluso pidiendo el tamaño convencional, nos pareció infinito de grande, pero estaba tan bueno que cayo enterito.
Por cierto, si bueno es su pastrami, atención a sus tartas, son impresionantes.
Saludos

Agradécele a Josetvlc
Reuben's Devill... G, Public Relations Manager en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gracias Josetvlc! We're honoured that you sought out our Montreal smoked meat sandwich all the way from Spain! Thank you for the kind words and we hope to have you back again on your next visit to Montreal!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Centre-Ville de Montreal una excelente opción para disfrutar de buena carne. Además hay opciones vegetarianas y menú infantil. Atención amable y rápida. Los sándwiches son increíbles en sabor y tamaño por lo que no nos quedó espacio para los postres que también se veían apetitosos. Volveremos por ellos.
Precio medio.

Agradécele a Andrea M
Reuben's Devill... G, Public Relations Manager en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review Andrea!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Me parece vergonzoso el trato de la camarera. Prácticamente no nos dejo salir del restaurante sin darle la propina. Pensábamos que la propina estaba incluida en el tiket y a la salida nos OBLIGÓ a darle la propina, además más de lo que era.
De vergüenza.
El local olía a sucio, la comida no es para tanto.

Agradécele a cruzhb
Traductor de Google

We are sorry to hear about this misunderstanding regarding gratuity, Cruzhb. In Canada, gratuity is not included in the final price of the meal and is standard custom to provide this after any service. We hope you enjoyed your meal all the same, and look forward to having you back on your next visit to Montreal!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los amantes de la carne ofrece además opciones para vegetarianos y se encuentra disponible muy cerca de los centros comerciales

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
DevilleDinerbar, Responsable relations publiques en Reuben's Deli & Steaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Perfectamente descrito, muchas gracias!