“Buen desayuno ”

Rango de precios: USD 7 - USD 18
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Quartier des Spectacles
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos bastante buenos, las porciones son bastas y el sabor es agradable, los jugos son muy buenos

1  Agradécele a alan s

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día que fui me encantó. Lo considere un lugar bueno por conocido y decidí ir tres días seguidos. La carta es bastante amplia por lo qué hay varios platos distintos para elegir. Las bebidas son 100% naturales lo cual me gusto mucho. La comida es muy buena y el servicio es muy muy rápido. No pasan 5 minutos y ya tienes la comida en tu sitio.
Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a JB V
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Múltiples opciones con huevo. De todo lo que ustedes imaginen. La salsa holandesa es increíble. Los benedictinos son mis favoritos

2  Agradécele a Jeremy C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con servicio muy atento y amable.
Los huevos benedictinos los ponen de varias maneras y realmente se puede decir que están exquisitos. Tienen mucha variedad y supongo todo estará igual de bueno.
Muy recomendable

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una cadena de restaurantes que sirven desayunos estilo.americano. el precio.es conveniente y axemas las pprciones son grandes.

Agradécele a Marco P