“Sucursal Museo Grevin”

Maison Christian Faure Patisserie
Clasificado como N.º 2 de 89 Panaderías y pastelerías  en Montreal
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Visitando el museo pudimos degustar esta gran calidad de pastelería para mi gusto la mejor de Montreal verdaderamente delicioso, degustamos una con fruta de la pasión y otra con chocolate, igual una Quiche Lorraine que estaba deliciosa.
El café estaba delicioso.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a desayunar por que tienen hambre, lleguen tarde. El brunch se sirve a partir de las 11. Hay un petit dejeuner menu que consiste en un jugo de naranja, una pattiserie (pan au chocolat, croissant de almendras), una madeline y un vaso de agua.
El servicio es muy amable y todo es delicioso! El chocolate chaud esta un poquito dulce, en caso no les guste tan dulce.

Agradécele a Talia G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si gustan de un postre a media tarde y un buen café , no se pierdan de esta pastelería , los postres son divinos , la comida también se veía rica , nosotros solo fuimos por le postre y el café . Lo recomiendo ! Bon appetit

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros almorzamos ahí, un grupo de 7 personas; lo cual casi siempre resulta difícil acomodar en lugares pequeños. Sin embargo se mostrar muy amables desde el principio para encontrarnos una mesa adecuada. Los platillos no son muchos pero están muy cuidados en su sabor y presentación. Los postres son hermosos y deliciosos también. Si estás por el barrio, no te lo pierdas aunque sea que vayas por un postre solamente.

Agradécele a AleRgar
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El desayuno no sólo es limitado, es escaso y nada, pero nada espectacular. La mermelada hecha en casa es mínima y el café instrascendente, así como el pan.
Para el brunch, cambia notablemente con buenas porciones, pan más fresco y café recién hecho. Es como si les costara trabajo comenzar las mañanas, pero una vez iniciadas, son muy buenas, particularmente con un relleno de chocolate y un té.

1  Agradécele a joCKrlos