USD 263
USD 175
USD 212
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

USD 144
USD 415
USD 403
Hotels.com
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2007

Este es un hotel relativamente caro para ser un hotel de aeropuerto. Sin embargo, es encantador, recientemente decorado, moderno y acogedor. Hay un autobús de transporte al aeropuerto que es rápido y cómodo, y el conductor era genial. ¡También el viaje en autobús viene con manzanas y agua gratuita!

El hotel en sí mismo está en una ubicación bastante buena, cerca de un pequeño centro comercial, cines y varios restaurantes que están todos a la distancia de un paseo. También es posible caminar a una estación de metro, pero ésta puede estar demasiado lejos para algunos: alrededor de media hora de distancia a velocidad de marcha.

El único problema que tengo con este hotel es: que es un hotel de aeropuerto y está cerca de una calle concurrida, por lo tanto es ruidoso. ¡Ciertamente no tengo un sueño ligero, pero habría estado encantado con un par de auriculares para éste!

Agradécele a Billy Bird
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2007

Una estancia maravillosa, la habitación era muy cómoda y limpia. La única queja era que la conexión fija de Internet en mi habitación era más bien lenta, pero mis otros compañeros de trabajo, que permanecían allí, no tenían ninguna queja, así que quizá era sólo yo. El personal hablaba inglés y francés, y era servicial. El restaurante sirvió un estupendo desayuno, podías pedir que te prepararan huevos, tocino, salchichas y autoservicio de galletas belgas por unos 10 dólares americanos. Me gustó que éste estuviera a una cierta distancia del centro de la ciudad (15 minutos) y conducir era relajante. Acceso al este a la 40 y al aeropuerto. No había problemas con el transporte al aeropuerto. Al otro lado de la calle hay un multicine y varios restaurantes, incluyendo el restaurante FireGrill -estupenda comida y servicio-.

Agradécele a l3n
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2007

Aunque la familia estuvo una noche, lo pasamos maravillosamente allí. El edificio, la habitación, el cuarto de baño (el servicio), la decoración del sitio, etc. estaban en excelentes condiciones. Uno de los mejores Courtyards en los que me he hospedado hasta ahora.

También, aunque nuestras vistas incluían la trayectoria de vuelo para el aeropuerto (a los niños les encantó), no podías oír ningún ruido (de los reactores), incluso con la ventana un poco abierta.

El personal era servicial, bilingüe, y te saludaban con una sonrisa.

Aunque, no estoy seguro de lo que ofrecen los otros hoteles alrededor del aeropuerto , recomendaría esta instalación a cualquiera que necesite alojamiento cerca del aeropuerto.

Sin embargo, la única queja que tengo es la situación del estacionamiento, debido a su ubicación. Sólo había una docena de sitios para aparcar en la parte delantera frontal y la porción principal de aparcamientos estaban en el extremo opuesto del edificio(respecto a nuestra habitación).

Agradécele a jblancast
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2007

Permanecía en este hotel una noche. Está en una buena ubicación, cerca del aeropuerto, con algunas tiendas y restaurantes a la distancia de un paseo. El personal era agradable y hablaban inglés y francés. El aire acondicionado de la habitación funcionaba muy bien y el cuarto de baño tenía excelente iluminación y estaba extremadamente limpio. Ningun problema con Internet. Experimenté un problema significativo para ser recogido del aeropuerto por el transporte gratuito. Tuve que llamar al hotel 3 veces y esperé sobre 45 minutos. La conductora no me dio ninguna disculpa o explicación con respecto al retraso. Mi reacción a esta situación fue olvidarlo, dejando una propina para ella. En general, permanecería aquí otra vez.

Agradécele a FrqTravlr
Se escribió una opinión 17 de julio de 2007

Lugar fantástico para viajeros de negocios o familias, cualquier persona que están haciendo negocios en el área. Las habitaciones son bien cuidadas y muy, muy limpias. El personal hace todo lo posible para que tu estadía sea cómoda y conveniente. Me he quedado en este hotel casi cada semana por los últimos 7 meses y jamás he tenido una mala experiencia.

Agradécele a rowen