“Gran restaurante ”
Opinión sobre: Le Robin Square

Le Robin Square
Reserva con OpenTable
Le Robin Square no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 6.248 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 12 - USD 27
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por los buenos comentarios y la verdad que nos llevamos una gran experiencia. La carta es corta pero porque solo trabajan con productos frescos y en alguna ocasión puedes no encontrar alguno de los platos como el foie. El servicio es tremendamente atento y la dueña habla perfectamente español, además aconseja sobre que pedir y las cantidades para no excederse. El cerdo asado durante tres días es una delicia. Los Mac and cheese los preparan con una reducción de nata y trufa y están deliciosos. Altamente recomendado

1  Agradécele a Willyzurdo

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recorriendo el país los primeros días de agosto, paramos en numerosos restaurantes y probamos diferentes tipos de cocina. La de la familia Robin fue, sin duda, la mejor. Se nota el amor de la madre, como nos decía Sylvia (alma, vida y pasión del local), la educación del padre y el cariño y el esfuerzo que toda la familia pone en el cuidado de su cocina... un regalo para los sentidos. Probamos la pizza (que aplaudirían hasta los italianos), la originalísima ensalada de remolacha, el foie casero acompañado del inigualable pan de Navidad, el cerdo macerado y elaborado durante 9 largos y trabajados días..... el mejor que he probado nunca!!!... Ahí la madre da el do de pecho y deja un plus de amor, cocina equilibrada y saber hacer.
Si lográis llegar a los postres, dejaros seducir: morireis en el intento pero habrá merecido la pena.
No dejéis de ir a conocer a Sylvia. Os cargará las pilas para el resto del viaje y os alimentará el estómago y el corazón.
No os descuidéis, no reserva... y es que no
le hace falta.
Se merecen el éxito que están teniendo!!!

1  Agradécele a JL S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar sola, así que busque en TripAdvisor los mejores restaurantes de Montreal y en el top 5 estaba Le Robin Square. Un restaurante pequeño que lo lleva una chica joven, que habla perfectamente el español (a parte del inglés y el francés) y es simpatiquísima. Su hermano es el chef. Y otra de sus hermanas es la que pintó un cuadro que está expuesto en el restaurante. Toda una familia talentosa! Me pedí los Mac & Cheese porque me gustan mucho. Los de este restaurante me encantaron.
Luego me pedí el postre "Pouding Choumer" creo que se escribe. Casero y bueno, pero como estaba tan llena por la pasta, me costó disfrutarlo. Pero si os gustan los pancakes y el "maple syrup", seguro que os gustará este postre.
Si regreso otra vez a Montreal, volveré para probar el plato de carne o el risotto. Que buena pinta tenían!!

2  Agradécele a Isabel O
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño pero íntimo. El servicio es excelente y la comida es increíble. Su Mac And Cheese es probablemente el mejor que he probado, aunque es un poco caro vale la pena.
Definitivamente es un lugar obligado que visitar en Montreal.

1  Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los lugares en los que no puedes dejar de ir, los pruebas y son tan buenos que te atrapan.
El servicio fue muy bueno y la comida inexplicable, de los mejores restaurantes que he probado
Si vienes a Montreal y no lo pruebas no estuviste en Montreal

1  Agradécele a Sebastian C