“Lugar agradable, buena comida”
Opinión sobre: Baton Rouge

Baton Rouge
Clasificado como N.º 261 de 5.925 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Quartier des Spectacles
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Montreal y fui varias veces a cenar allí.
Buen ambiente, buena atención, carta variada y precios adecuados.

Agradécele a C760392

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hay ratones en el restaurante, se le informó al mesero y no le importo. Pagamos la cuenta y nos fuimos

Agradécele a Jerónimo R
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Entramos al sitio de casualidad ya que llovía mucho y nos acercamos a la puerta para resguardarnos. El trato muy amable y el camarero nos atendió muy bien. Las cantidades son grandes, el precio a lo canadiense.

Agradécele a Albitapg
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

Esta bien, la comida es rica y el servicio rápido. Algunos mozos son medio mala onda y te atienden con pocas ganas, pero vale la pena ir y probar algo tomando una cervecita. Es algo caro y no es muy recomendable para un presupuesto acotado.

Agradécele a trianglewalk
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

El restaurante está en un lugar céntrico y con mucho movimiento, el lugar se nota que es muy concurrido por que había mucha gente, sin embargo no tardaron en asignarnos la mesa, el servicio fue muy bueno y la comida, que es cocina americana, que en mi caso pedí unas costillas bbq, estaban deliciosas, sin embargo los precios se me hicieron elevados pero creo que se justifica por la ubicación del restaurante. En general lo recomiendo!!

Agradécele a MiguelRomero