“Bueno y muy caro”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centre-Ville (Centro)
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Es un restaurante con un look algo pasado de moda, dónde la cocina es muy buena, las raciones son justitas y el precio excesivo.

Agradécele a Gika F
Seaside820984, Responsable relations publiques en Ferreira Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Thank you for your comment.

Best regards,
The Ferreira team

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primeramente la atención es excelente! Ya que eso es lo primero que recibes al llegar debe ser así de primera, el menú encantador, la comida deliciosa! La sopa del día por fin me como una sopa buena en este viaje, luego el tuna tartare presentacion 10/10, sabor 9/10 porción 10/10, el salmón igual de bueno presentacion 10/10, sabor 10/10 y porción 10/10, mi esposo pidió la ensalada de mariscos y me dijo que un 5/10 en sabor lo demás 10/10, mi hijo el filet mignon con vegetales y papas fritas presentacion 10/10 sabor 10/10 y porción 10/10 perfecto! El postre delicioso el ganache de chocolate. Muy atento el personal mi hija no le apetecía nada de la carta y le hicieron una pasta pene con salsa roja, estaba divina también. .

Agradécele a bustillosanabella
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar espléndido, atención y servicio perfecto, la comida deliciosa y ambiente entretenido. Recomiendo el lenguado y el entrante de pulpo, ambos una maravilla.

Agradécele a Carlos W
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de productos (estupenda la cazuela de arroz de marisco, no le hace falta la langosta) y el black seabass (robalo de fondo o merluza negra).
Carta de vinos amplía pero muy cara.
Muy buena atención de su personal.

1  Agradécele a muradano
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

El restaurante quedo a una cuadra del hotel. Y fue muy grato comer ahí. El servicio fue excelente, así como la calidad de los alimentos. El precio es un poco mas alto que en otros lugares, pero vale la pena. No es un lugar muy amplio, pero se come con comodidad en el interior como en la terraza que tiene.

2  Agradécele a Rogelio S