“Excelente Lugar!!”

Clasificado como N.º 20 de 6.224 Restaurantes en Montreal
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo conocimos hace 10 años. Que bueno que sigue con calidad y servicio. Cambiaron su menú y todo esta muy muy rico. Lástima que quitaron las crepes del Menú. Eran la mejores crepes que jamas había comido

1  Agradécele a Catalina B

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Este restaurante es toda una experiencia, por fuera ni siquiera parece que ofrecen servicio de comida, los platillos son gigntescos, la cerveza es económica y es ideal para Desayunos o Brunch.

2  Agradécele a peqchopin
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Fuimos con resaca y la verdad es que nos vino muy bien. Tienen desayunos muy completitos y que están bastante ricos la verdad. Los camareros son muy majos y está bien ubicado el restaurante. Eso si, no siempre van muy rapido en cocina.

2  Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y al inicio hicimos una fila de 30 min pero valió la pena la espera.
Las bebidas estaban muy buenas y la fruta que nos sirvieron era muy buena, el problema fue que pedí unos huevos benedictinos y el huevo estaba sobrecosido.
Es muy bueno pero preferiría volver a otros lugares

1  Agradécele a Sebastian C
AvenueMTL, Manager en Restaurant L'Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos decepcionados al oír que sus huevos estaban recocido. En el futuro, por favor, dígale al camarero y que va a rehacer su plato. Esperamos tener la oportunidad de servirle un Benedictinos perfecto.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

En pocos lugares te hacen sentir la buena atención como en L'Avenue, Los platos superabundantes y el menu de lo más original y simpático, no hay que dejar de conocerlo si pasas por Montreal, la cola de gente esperando en la puerta para entrar da muestras que es un lindo lugar.

1  Agradécele a Manuel E