“Excelente recomendación”

The Keg Steakhouse + Bar - Vieux-Montreal
Reserva con OpenTable
The Keg Steakhouse + Bar - Vieux-Montreal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 6.127 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 14 - USD 33
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, la carta de vinos muy buena, las porciones chicas son bastante "amables" y te dejan lugar para el postre. El ambiente es excelente. Me lo recomendó una amiga local y se lo agradezco!!

Agradécele a Roberto A
Escribe una opiniónOpiniones (1.166)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa carne. El mojito a mi gusto un poco flojo. Tienen el normal y de sandia.
Me pedí las costillas y están buenas. No para morirse pero buenas. Probé de mis compis el solomillo y ese estaba espectacular.

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena muy deliciosa, la atención excelente. Pedimos una jarra de Sangría la cuál nos alcanzó perfecto. Una muy buena opción para ir en pareja

Agradécele a Erick M
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si gustas de comer una deliciosa, jugosa y suave carne, este es un lugar para ti. La carta es deliciosa y el lugar de muy buen ambiente.

Agradécele a MrPipos
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer carnes y todo está correcto, tampoco es la maravilla. Lo que sí destaco fue el King Crab que estuvo delicioso y el vino recomendado también. Pidan la versión pequeña del postre porque es lo suficientemente grande para 2!

Agradécele a tyk73