“Delicioso”

Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Centre-Ville (Centro)
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de platos típicos de la cocina India. Elección 100% recomendable. Entorno acogedor.

Agradécele a Jose G

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Toda comida orgánica, buen ambiente un poco ruidoso, calidad de los productos y buena atenciòn, ademàs hablan ingles.

1  Agradécele a Li F
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Desde hace años reservo siempre una noche en Montreal para cenar en este restaurante, el ambiente es íntimo y calmado y la comida excepcional, merece la pena acercarse a el si te gusta la comida india

1  Agradécele a Paz F
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Le Taj, tiene una de las mejores cocinas en lo que se refiere a la comida india, el mix de sabores y de especias utilizadas para la elaboracion de sus platos es un exito.

Agradécele a Rosa S
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En el hotel que nos hospedamos nos recomendaron el Taj. Pedimos un pollo tikka, otro pollo al curry, arroz blanco, roti y un saag paneer.
Llegamos 10:15 PM, el restaurante deja de recibir comensales 10:30, nos atendieron muy amables y sin presionarnos.
Muy recomendable en cualquier estancia en Montreal.

Agradécele a TesseSun