“Tranquilo y agradable”
Opinión sobre: Verses Bistro

Verses Bistro
Reserva con OpenTable
Verses Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 6.244 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Francesa, contemporánea
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y con distintos menús. Nosotros hicimos un picoteo porque no estábamos muy hambrientos y estuvo genial.

Agradécele a Jmvg84

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Paseando por el centro de la ciudad nos gusto encontrar comida francesa y entramos en este restaurante francés donde degustamos un gigot de cordero y un risotto con vegetales ambos platillos muy bien preparados.
El servicio muy bueno el lugar también muy bien adecuado con barra interior y mesas
La cocina estaba de muy buen gusto.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al brunch y estuvo muy rico, supongo que mas tarde el menú cambia pero el lugar es muy agradable muy limpio y decorado, la atención fue buena tambien, esta en un sitio muy bien ubicado de la ciudad en una zona muy concurrida, es un lugar muy decente para probar comida francesa mientras estas por el area

Agradécele a J.f. A
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, amplios espacios, y muy cálido. Perfecto para nuestra gran familia de 15 personas. Tenían un Brunch con precio fijo y con un precio alto ($55 dólares canadienses) donde podías escoger una entrada, plato de fondo y postre. De entrada, probé las ostras, y estaba deliciosas, pero el plato de fondo, el crepe con pulled pork no estaba a la altura. Un plato muy dulce, casi sentí que comía un postre. Mis otros familiares pidieron un bisque de langosta (muy rico) y el sandwich de pollo que estaba bueno. Pero tengo que poner un puntaje de 3, por el precio excesivo que no iba a la par con la calidad, el café malísimo y el postre también regular. En fin, creo que no está mal, pero podrían trabajar mucho mejor su carta, para poder cobrar lo que cobran por el brunch.

Agradécele a tyk73
FCSavoie, General Manager en Verses Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear tyk73,

Thank you for your comment. We are sorry that you did not enjoy our New Year's brunch as much as you should have, and we hope you will give us another chance, as we are renowned in Old Montreal for our unique brunch menus.

Until next time!

FC Savoie
Restaurant Manager

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

todo el mundo muy atento y agradable, excelente atencion,restaurante en el mismo hotel, recomendable

Agradécele a daniella z
Eric P, General Manager en Verses Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2015

Hola daniella z

Gracias a usted para esta revisión, la atención al detalle es lo que alimenta nuestro deseo de satisfacer a los clientes.

Una vez más gracias por el tiempo que nos has dado.

Bueno para usted

Eric Pelletier