“Francés bueno”

Bonaparte
Clasificado como N.º 17 de 6.221 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 23 - USD 46
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena
Pedimos sopa de cebolla y de langosta mejor la de de langosta
De platos fuertes el filet mignon muy bueno y el confite de pato

Un poco caro

Agradécele a Menendezalvaro
Escribe una opiniónOpiniones (1.857)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Llegamos por sugerencia del Concierge del hotel cuando le preguntamos por el mejor restaurante de comida francesa en la ciudad y superó con creces nuestras expectativas....de hecho volvimos al día siguiente porque estamos seguros ningún otro restaurante en Montreal puede ser mejor.
El lugar es muy bonito, lleno de detalles de buen gusto, agradable y con una excelente atención. Debo felicitar acá a Nadia quien nos atendió ambos días...excelente. También dar las gracias al anfitrión, quien a pesar de no tener reserva el primer día, se las arregló para asignarnos una mesa.
La comida y los vinos son increíbles, recomiendo la Suprema de ave con salsa de queso de cabra...a otro nivel de buena...
No tengo palabras para describir la grata experiencia que fue el haber cenado en este restaurante. Muchas gracias porque nos llevamos en excelente recuerdo de la gastronomía de Montreal.

1  Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi esposo y yo, realmente vale la pena, el lugar muy bonito, en old port.
El servicio es excelente y la comida de muy buena calidad.
Pedimos el la pasta filo con queso de cabra, sopa de cebolla, un atún sellado con costra de ajonjolí y un magre de pato con miel de Marlén.
Todo estuvo muy rico

1  Agradécele a marcecassab
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de trip advisor y y fue una muy buena elección. La comida muy buena, yo pedí cordero y estaba excelente y de postre el souffle está buenísimo!

1  Agradécele a aibv
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo extraordinario, excelente, atención, servicio y comida cinco estrellas. Absolutamente delicioso

2  Agradécele a IvanSalazarS