“La poutine”

La Banquise
Clasificado como N.º 153 de 6.132 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Famoso por su plato típico La Poutine, que básicamente es papa frita con salsa y queso, vale la pena probarla para conocer de que se trata, fue la única vez y único lugar donde la probamos pero nos gustó, plato abundante, nosotros comimos 2 personas con uno. Se paga solo en efectivo. El personal atento.

Agradécele a Silvina D
Escribe una opiniónOpiniones (2.504)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Es una muy buena opción para probar el favorito gastronómico de la ciudad, Le Poutine. Si te gustan las papas con queso.

Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Si bien esta alejado de la ciudad, nosotros fuimos caminando pero llega cualquier transporte publico.
El POUTINE es de los mejores, y super abundante. El precio es normal. Lo unico malo fue que estuvimos 1 hora esperando para tener mesa, porque esta siempre colapsado de gente.
No aceptan ningun tipo de tarjetas, hay que llevar efectivo o tenes la opcion de un ATM ahi dentro para poder sacar.

Agradécele a fiomm6
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Fuimos a la banquise porque vimos muchos comentarios en tripadvisor. Se llega sin problema desde el transporte público. COmo fuimos en invierno, no había mucha gente esperando. En 10 minutos ya teníamos una hamburguesa y poutine en nuestra mesa. Lo mejor es compartir el poutine porque las porciones son muy generosas. Los precios son razonables y el sabor decente.

Agradécele a tharkm
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido anteriormente y me gusto mucho, pero en esta ocasión las papas fritas estaban un poco quemadas y me quede con un sabor de boca no tan bueno.

Agradécele a Antonio M