“Verdaderamente Insultante”
Opinión sobre: Le Club Chasse Et Peche

Le Club Chasse Et Peche
Clasificado como N.º 19 de 6.170 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Supuestamente es un muy buen restaurant, pero su sistema es un caos!
Logramos la reserva a través del conserje de nuestro Hotel, para las 21:00,recibí la confirmación por Internet, llegamos 20:45 para esperar y estar puntuales, dispuestas a esperar.
El Maitre nos pidió que regresáramos en 20 ó 25 minutos, lo cual hicimos.
Entramos al restaurant a las 21:05
Al regresar nos informó que el servicio estaba retrasado, y nos pidió que esperáramos unos minutos más....
y exactamente a las 21:30, nos informó que el problema era que era una mesa para 4 personas y que se le complicaba mucho!!!!!!!
No iría ahí, ni que me pagaran por ir!

Agradécele a matoukmatuk

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo y de primer nivel. Ambiente cálido y gran atención. El rissoto increíble. Tomamos rico vino. Opción para vegetarianos. Caro pero lo vale.

Agradécele a Maru C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Todo lo que vi me impresionò, servicio de primera, buena elaboracion de los productos, amabilidad y gente presta a servir, creo que es uno de los mejores lugares de Montreal.

1  Agradécele a heribertonc
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable !! Delicioso de principio a fin !! Ostras de entrada , un risotto con pâté increíble , puerco , ternera . Y los pusiera espectáculares !!!

1  Agradécele a Cecilia M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Sin duda uno de los mejores restaurantes de esta maravillosa ciudad de Montreal, muy buenas comidas en abundancia en un lugar muy bien ubicado. Recomendado 100%

1  Agradécele a Carlos V