“Pizza deliciosa!”

Clasificado como N.º 37 de 6.250 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centre-Ville (Centro)
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La pizza es sencillamente exquisita. La pasta es muy fina y los ingredientes de muy buen gusto, además, la variedad de opciones es muy amplia.
Muy recomendable!

1  Agradécele a Julio P
Sergio G, Owner en Il Focolaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

¡ Hola Julio, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña! ¡ Estoy muy contento de ver que disfrutó de nuestra comida! ¡ espero verte de vuelta pronto  estar bien y como siempre, Buon Appetito!

Escribe una opiniónOpiniones (1.227)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor. Increíble Variedad, sorprendente rapidez, accesible precio. No hace falta más detalles

1  Agradécele a jpperez2016
Sergio G, Owner en Il Focolaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola jpperez2016,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña! Estoy tan contento de ver que disfrutó de nuestra comida! Espero verte pronto

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de pizzas con la masa fina. Cenamos en la terraza y las mesas están muy pegadas unas con otras. Si buscas intimidad no es tu sitio, pero las pizzas están muy buenas. Por la noche cierran pronto, a las 21:30.

1  Agradécele a Sandra B

Hola Sandra!!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cantidad de variedades de pizzas es enorme, pedi la de cuatro quesos y estaba muy buena, mi marido pidio un plato con salchichas, ensalada y pan de focaccia con cerveza roja, muy rico tambien. El lugar estaba abarrotado y muy ruidoso, imposible conversar y las mesas muy pegadas unas a otras. El precio esta bien.

1  Agradécele a Adriana V
Sergio G, Owner en Il Focolaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Hola Adriana,
gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña! Me alegro ver que disfrutaron de nuestra comida! Esperamos volver pronto y estar bien y como siempre, buon appetito!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad en pizzas, hechas a la leña. El servicio rápido, buen precio y las pizzas buenas. No se puede pedir más.

1  Agradécele a Jusangi1970
Sergio G, Owner en Il Focolaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hola Jusangi1970,