Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 121
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 134
USD 127
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 95
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 53
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 355
USD 280
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 217
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.251)
Filtrar opiniones
1.251 resultados
Calificación de viajeros
954
249
39
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
954
249
39
4
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 1.251 opiniones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, el servicio fue ecantador, las chicas de recepción un ecanto y la habitación espaciosa, cómoda, moderna. Todos súper atentos y serviciales.
El hotel ofrecía wifi gratuito.
Sin dudarlo volveríamos.
Lo único que añadiría es más variedad en el desayuno, como cereales,...

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Nat_Nat1977
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2014

Estimado Nat_Nat1977,

Muchas gracias por su post sobre Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su experiencia at Hotel Le Priori fue agradable.

Es un placer para nuestro equipo de proponer un servicio amable y útil a nuestros huéspedes. Su recomendación es la mejora recompensa que podemos recibir, muchas gracias!

Su comentario sobre el desayuno esta notado y da al equipo del restaurante.

Esperamos poder verle de nuevo al Hotel Le Priori!

Reciba un saludo cordial,

Erwan Franchet
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de hacer un largo estudio de las mejores opciones de alojamiento en Quebec, considerando ubicación, precio, comodidades y otros comentarios de viajeros, decidimos elegir este hotel y realmente ha sido muy muy bueno, la ubicación ha sido la mejor cerca de todo lo interesante de la cuidad, las comodidades dentro del hotel como café permanente a la subida del ascensor, la amabilidad de las personas de la recepción, el desayuno muy completo, contar con un excelente restaurante es muy cómodo, el tamaño de la habitación ha sido inmejorable, las batas de baño son un agrado, ademas dentro de la habitación hay una cafetera con un cafe muy rico, salimos de madrugada al aeropuerto y nos dejaron en la entrada de la habitación una caja con un reparador desayuno. El hotel es una joya arquitectónica.

  • Estadía: septiembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pola-Pato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2013

Estimado Pola-Pato

Muchas gracias por compatir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su viaje en Quebec fue muy agradable.

Sus positivas palabras acerca del servicio de nuestro amable personal y de la belleza de nuestras instalaciones nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes. Muchas gracias tambien por su comentario sobre nuestro desayuno.

Esperamos poder verle de nuevo al Hotel Le Priori!

Reciba un saludo cordial,

Erwan Franchet
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2007

Dave y yo nos alojamos aquí durante la segunda parte de nuestra luna de miel que celebramos en agosto de dos mil siete. Está escondido en una pintoresca calle lateral, que parece la más antigua de América del Norte, en el casco antiguo de la ciudad de Québec. Mantén los ojos bien abiertos porque está allí. No tuvimos ningún problema con el registro y además fue ágil. La señora del mostrador principal nos condujo hasta la misma habitación.

Nuestra habitación era estándar, situada en el piso principal del hotel, pero éste no es un hotel estándar. En el centro hay un patio abierto con un restaurante. La puerta de nuestra habitación daba directamente al restaurante, lo que causaba problemas de privacidad (teníamos dificultad con manejar las persianas) y el ruido. Una noche, era especialmente bullicioso porque se celebraba una fiesta justo afuera, en nuestra puerta y no podíamos hacer nada al respecto. Llamamos al personal de recepción para preguntarles si podían hacer menos ruido.
La habitación, cuya decoración era bonita, estaba limpia y disponía de una cómoda cama y buen espacio para sentarse. Me gustó el cuarto de baño y aunque la bañera era un poco pequeña, la ducha nos compensó (espaciosa y con dos alcachofas).

El hotel servía el desayuno todas las mañanas en el restaurante de al lado, Toast, que consistía en huevos, bacón, cruasanes, fruta, cereal y más cosas, y para beber café, zumo, té o lo que te apeteciera.

El servicio era el típico, nada de lo que quejarse pero esperaba un poco más de un hotel como éste.

Agradécele a MissWanderlustCA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2007

Le Priori está justo al otro lado del muro de Québec, en Basse Ville. Habíamos pensado alojarnos en algún punto del centro de la ciudad por lo que Le Priori se convirtió en nuestra mejor opción.
Es un edificio moderno de cinco plantas y razonablemente pequeño. El personal de recepción es amable y complaciente y la habitación moderna y cómoda.
El desayuno lo servían en el restaurante junto al hotel y ofrecían una razonable selección de fruta, cereales y huevos revueltos, junto con bacón, aunque los camareros no siempre sustituían los platos vacíos. Tenían una tarta de galletas, con nueces y trocitos de chocolate que estaba realmente deliciosa.
Vieux Quebec es una ciudad llena de pendientes pero alojarse en Le Priori no resultó problemático porque la mayoría de restaurantes que se encuentran dentro de la ciudad son muy turísticos, mientras que los que están fuera tienen más carácter, eran más agradables y ofrecían mejor comida por precios razonables.

1  Agradécele a MrH9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erwan F, General Manager en Hotel Le Priori, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones