4 personas están viendo este hotel
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014

Vengo a Quebec dos veces al año y me he alojado en este hotel varias veces.
En general esta bien, pero es para pasar como maximo dos noches, pues la configuración del baño en la habitación te cansa muy pronto.
El problema ha venido este viaje, pues pese a que estoy redactando esta opinión desde mi habitación usando la wifi, esta misma no me permite enviar mis e-mails.
Ayer cuando lo avisé en la recepción del hotel, habia otro Sr europeo con el mismo problema.
Es curioso, pues puedo enviar mis e-mails desde cualquier cafeteria cercana al hotel, desde los dos hotels cercanos, pero no desde mi hotel el cual estoy pagando. Es muy molesto.
Ahora mismo son las 7.30 am y como soy Español me debo comunicar con mi oficina en estas horas y debo salir a la calle con frio para ello.
La proxima vez eligiré otro hotel en la misma zona, pero este ya nunca jamás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a VicenteS756
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2014

Estimado Vicente S,

Es una pena leer su opinión y lo siento que tuvo problemas para enviar sus e-mails.

Hemos investidos considerablemente en 2013 para mejorar este servicio. Instalamos mas antenas Wifi, tuvimos la conexión la mas rápida con nuestro proveedor y hacemos un mantenimiento regular para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio optima. Desde este trabajo, no tuvimos nunca problema con nuestro Wifi. Recibimos retroalimentación positiva sobre su cualidad.

Lo siento que nuestro proveedor tuvo tiempo para identificar el problema. Tuvieron que buscar su dispositivo en las numerosos que están conectados. Tuvimos la solución demasiado tarde pero ahora sabemos como gestionar este situación que viene del encriptación de sus correos profesionales.

Espero que usted nos dé una segunda oportunidad, quedo a su disposición para cualquier pregunta.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Recomiendo sin dudarlo a este hotel!!
La fachada es muy pintoresca, llena de plantas y flores,
Las habitaciones cómodas, limpias, modernas, decoradas con muy buen gusto. Cama confortable
El desayuno delicioso.
TIene servicio gratuito de botellas de agua mineral a retirar en la recepción. Wi FI gratis. Estacionamiento 15 dólares mas tax por día.
Ubicacion inmejorable!!! En el viejo Quebec, plena zona turística, llegas a pie a todas las atracciones, hay resto, bares, todo!!
El personal de recepción es sumamente amable, hablan ingles y te ayudan con la mejor disposición.
Un placer alojarse en este hotel!!!
Maby

Consejo sobre habitaciones: Por lo que percibí todas las habitaciones son muy bonitas
Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a mabybuenosaires
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2014

Estimada Maby,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su estancia al Hotel Le Priori fue muy agradable.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación para explorar Quebec.

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo. Queremos dar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Gracias por valorar algunos detalles que prestar especial atención.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, el servicio fue ecantador, las chicas de recepción un ecanto y la habitación espaciosa, cómoda, moderna. Todos súper atentos y serviciales.
El hotel ofrecía wifi gratuito.
Sin dudarlo volveríamos.
Lo único que añadiría es más variedad en el desayuno, como cereales,...

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a natacha v

Estimado Nat_Nat1977,

Muchas gracias por su post sobre Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su experiencia at Hotel Le Priori fue agradable.

Es un placer para nuestro equipo de proponer un servicio amable y útil a nuestros huéspedes. Su recomendación es la mejora recompensa que podemos recibir, muchas gracias!

Su comentario sobre el desayuno esta notado y da al equipo del restaurante.

Esperamos poder verle de nuevo al Hotel Le Priori!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de hacer un largo estudio de las mejores opciones de alojamiento en Quebec, considerando ubicación, precio, comodidades y otros comentarios de viajeros, decidimos elegir este hotel y realmente ha sido muy muy bueno, la ubicación ha sido la mejor cerca de todo lo interesante de la cuidad, las comodidades dentro del hotel como café permanente a la subida del ascensor, la amabilidad de las personas de la recepción, el desayuno muy completo, contar con un excelente restaurante es muy cómodo, el tamaño de la habitación ha sido inmejorable, las batas de baño son un agrado, ademas dentro de la habitación hay una cafetera con un cafe muy rico, salimos de madrugada al aeropuerto y nos dejaron en la entrada de la habitación una caja con un reparador desayuno. El hotel es una joya arquitectónica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Pola-Pato
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2013

Estimado Pola-Pato

Muchas gracias por compatir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su viaje en Quebec fue muy agradable.

Sus positivas palabras acerca del servicio de nuestro amable personal y de la belleza de nuestras instalaciones nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes. Muchas gracias tambien por su comentario sobre nuestro desayuno.

Esperamos poder verle de nuevo al Hotel Le Priori!

Director General

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2007

Dave y yo nos alojamos aquí durante la segunda parte de nuestra luna de miel que celebramos en agosto de dos mil siete. Está escondido en una pintoresca calle lateral, que parece la más antigua de América del Norte, en el casco antiguo de la ciudad de Québec. Mantén los ojos bien abiertos porque está allí. No tuvimos ningún problema con el registro y además fue ágil. La señora del mostrador principal nos condujo hasta la misma habitación.

Nuestra habitación era estándar, situada en el piso principal del hotel, pero éste no es un hotel estándar. En el centro hay un patio abierto con un restaurante. La puerta de nuestra habitación daba directamente al restaurante, lo que causaba problemas de privacidad (teníamos dificultad con manejar las persianas) y el ruido. Una noche, era especialmente bullicioso porque se celebraba una fiesta justo afuera, en nuestra puerta y no podíamos hacer nada al respecto. Llamamos al personal de recepción para preguntarles si podían hacer menos ruido.
La habitación, cuya decoración era bonita, estaba limpia y disponía de una cómoda cama y buen espacio para sentarse. Me gustó el cuarto de baño y aunque la bañera era un poco pequeña, la ducha nos compensó (espaciosa y con dos alcachofas).

El hotel servía el desayuno todas las mañanas en el restaurante de al lado, Toast, que consistía en huevos, bacón, cruasanes, fruta, cereal y más cosas, y para beber café, zumo, té o lo que te apeteciera.

El servicio era el típico, nada de lo que quejarse pero esperaba un poco más de un hotel como éste.

Agradécele a MissWanderlustCA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original