“Año nueva delicioso”

Comida: Mariscos, Canadiense, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular!!!! Por ser Año Nuevo había menú de degustación y la selección de los platillos del chef fue excepcional!!!! Platillos diferentes que yo nunca hubiera pedido pero deliciosos!!! La atención del personal imposible de ser mejor! Escogimos el menú con vino y todos los vinos deliciosos!!!! Lleve mis hijos de 7 y 4, y les dieron libros para dibujar, uno de ellos se quedo dormido y trajeron una cobija y otra silla para acostarlo. De verdad servicio increíble!!!

1  Agradécele a Lucy C

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De 5 platillos que pedimos 3 estaban asquerosos
El pato y un pescado
Una ensalada regular y un pollo que no tenía nada fuera de lo común
Si te gusta ser bluff y pretencioso, visita este lugar. Solo por pertenecer. Por qué la comida no es nada buena
Además es cara

3  Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No había vuelto a Quebec desde mucho tiempo el panorama Restaurantero cambiò mucho en los últimos años, mucho nuevos lugares con carisma y sazon.
Este lugar me gusto por el Sazón fuera del Comun, la presentación de los platillos es sensacional, los sabores te llevan a una nueva sensación, la atención también es muy buena. Nos tocó como Mesero Patrick un chico simpático y atento, siempre disponible y servicial.
La Carta Vinos muy amplia y diferente.
La Verdad me regreso a Mexico con un
Je Me Souviens....
Muchas Gracias

Agradécele a KANNONEPLAYA
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Fuimos a cenar en la terraza, el formato de platillos a compartir nos encanta, siempre¡
Nos gusto mucho el respeto al producto, con platos llenos de sabor. Elegimos la tabla de mar, que nos sorprendió.
la carta de vinos amplia.
Muy recomendable para conocer la cocina de autor de Quebec con productos locales!!

Agradécele a HeydayParis
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes que he visitado.
Cocina de autor con los sabores de la región y una experiencia para los sentidos.
Muy buenos anfitriones, excelente barman.
Todo delicioso

Agradécele a Aryluna