“Pequeño gran restaurante en Quebec.”
Opinión sobre: Le Saint-Amour

Le Saint-Amour
Clasificado como N.º 21 de 1.534 Restaurantes en Quebec
Rango de precios: USD 38 - USD 42
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Excelente restaurante en Quebec. Pequeño pero con una decoración exquisita. Estuvimos un pequeño grupo de compañeros de trabajo, invitados. Platos muy bien presentados y cocina franco-quebequense deliciosa. Disponen de una bodega con centenares de referencias, además de ser preciosa. Algo caro, pero de calidad. Merece mucho la pena.

Agradécele a SX_APR_1972
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de degustación es una excelente opción. El servicio es espectacular.
Muy recomendado para los que son vegetarianos o no, el platillo vegetariano.
Si tienen suerte los va a atender Alain que habla perfecto español, inglés y francés.

Agradécele a MrPinto
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La carne de venado es buenísima, y los postres todos!! La carta de vinos muy amplia, por lo general todo es en francés, pero si preguntas, hay personal que habla perfecto el español, siempre te sorprenden con el regalo del chef, a mí me tocó un mouse de hongos buenísimo

Agradécele a José S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Es una gra experiencia . El menú degustación es increíble tanto como la carta su selección de vinos fantástica . Decoración muy apropiada y sus camareros muy profesionales . Pruébelo por lo menos una vez vale su precio.

1  Agradécele a otizur
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy bonito, excelente atencion, la comida fabulosa.... toda una experiencia gastronomica... me encanto... la carta de vinos y la cava sencillamente Espectacular!!

Agradécele a Freyesq
Saint-Amour_Brigade, Guest Relations Manager en Le Saint-Amour, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2015

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en nuestro restaurante. Es un encanto de leer que nuestro servicio, carta de vino y comida contribuyo a los lindos recuerdo de Quebec.

De parte de todo el equipo, gracias.
Marcela