“Bello...Excelente!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Quebec City
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Gran ambiente, muy bien ubicado y muy buena atencion. Entramos a festejar el cumpleaños 18 de nuestra hija. Carta variada pero no encontre salsa puttanesca, no obstante la mesera llamo a un compañero quien entendio la solicitud y prepararon el plato a la perfeccion. Mi esposa pidio unas pastas al pesto, muy ricas y sin ostigar. Pero lo mas rico fue el rissoto de quesos y pancetta que pidio mi hija, de los mejores que he comido sino el mejor. Al enterarse de nuestro festejo, se presentaron con un postre gratis para mi hija. Grazie mille!!!.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a luisfdomc

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el típico restáurate Italino sin ser Italiano c pizzas pastas , algunos vinos , la atención es muy buena , sobretodo de un Argentino del cual no recuerdo su nombre , buenas las pastas y pizzas , los previos normales , el clima agradable por la noche

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Juanoc67
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala, algunos platos muy ricos. Tardaron bastante en traernos los platos y hacía calor en la sala, con mucho ruido y todo un poco apiñado. No estaba mal.

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a ROSER17
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

El mejor restaurante (por mucho) de toda la zona del Alto Viejo Quebeq.
Muy buena comida en un ambiente inmejorable y con una atención esmerada.
Muy, muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a mieuba
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el servicio muy bueno y la comida también. La decoración es increíble. Lo recomiendo mucho.

No te pierdas más de mis viajes en mi Instagram @josenogal

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a JoseNogal