Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Place Taghazout Bay
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Riad Imourane(Tamraght)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Amouage(Taghazout)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dar Banana(Agadir)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lunja Village(Imi Ouaddar)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sahara Hotel(Agadir)
Ver hotel
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (653)
Filtrar opiniones
654 resultados
Calificación de viajeros
376
178
61
26
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
178
61
26
13
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 654 opiniones
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Pasamos por el restaurante del golf club para tomar un refresco con la familia. La vista es preciosa, el lugar es cómodo y posee una excelente ambientación. Karim nos atendió con mucha cortesía y gentileza, habla perfecto español y es muy amable. El servicio es excelente. Para volver!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gautier-Py, General Manager en Hyatt Place Taghazout Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Hola Ge R,

Antes que nada muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel. Nos da mucho gusto saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que nos han considerado para una future visita. Realmente aprecio sus comentarios positivos, con gusto los compartiré con el resto del equipo.

Si en algo mas puedo asistirle no dude en contactarme directamente, espero poder saludarlos personalmente muy pronto.

Sinceramente,

Gautier Py

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas aunque me esperaba mas (chambre correcte mais je m attendais a mieux). Comidas y restauracion mala, sinceramente da igual que regalen el desayuno, de todas formas creo que lo incluyen en le precio de la habitacion. Esta aislado y por la noche solo hay buffet a 280 dhs cuando uno quiere solo comer una ensalada. Room service malo (Bouffe et restauration tres bof et pas genereuse, ils incluent le petit dej mais il est señon moi inclut dans le prix de la nuitee. L hotel est isole et la nuit l hotel ne propose que un buffet a 280 dhs quand tu as envie que d une salade. Room service tres bof.). Hay un restaurante a la carta en el clubhouse del golf que esta justo al lado (Ya un resturant dans le club house dans le golf mitoyen). Otra opcion para comer es ir a agadir o a los restaurantes del hotel Paradis plage (une autre opcion pour bien mange c d aller a agadir ou a l hotel Paradis plage qui est a tghazout meme.

Hay una tienda en el hotel pero los precios son multiplicados por 3 a 10 veces el precio. (Il ya un magasin dans l hotel mais les prix son multiplier par 3 a 10 fois).

Je pense que payer 2200 dhs et avoir ce service c pas normal.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a underkov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gautier-Py, General Manager en Hyatt Place Taghazout Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016
Traductor de Google

Cher Underkov,

Merci pour avoir partagé votre avis sur tripadvisor. Avec l'équipe nous sommes vraiment désolés de n'avoir su répondre à vos attentes car nous faisons ce métier avant tout pour offrir de belles expériences et satisfaire nos clients et ce ne fut pas le cas pour vous.
Le magasin que vous mentionnez est le Market 24h/24 où un client peut acheter boissons, pâtisseries, en-cas et également la possibilité d'avoir une salade variée à n'importe quel moment du jour ou de la nuit. Je ne comprends votre commentaire sur le petit déjeuner, sachez que celui-ci est toujours gratuit pour tous nos clients séjournant dans l'hôtel.
Pour la générosité de la nourriture, vous avez mentionné le buffet; je tiens à rappeler que celui-ci est illimité pour 280 Dirhams (250 en demi pension) avec de nombreuses entrées, plus de 12 choix de plats chauds à disposition et une dizaine de desserts. Tout est préparé frais et maison par notre équipe de cuisine.
Je n'ai hélas aucune trace de votre réservation mais je pense que le tarif que vous mentionné à 2200 Dirhams correspond à nos suites et je serai vraiment très heureux si vous me donniez l'opportunité de m'entretenir avec vous à propos du service que vous ne trouvez pas "normal" par rapport au prix.
Je tiens vraiment à nouveau à présenter toutes nos excuses pour n'avoir pas été à la hauteur de vos attentes.
J'espère quand même que vous nous redonnerez une chance à l'avenir et si tel est le cas, je serai ravi de vous accueillir afin de vous montrer la flexibilité, l'empathie et le souhait de service de nos équipes.
Bien cordialement

Gautier Py

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gautier-Py, General Manager en Hyatt Place Taghazout Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gautier-Py, General Manager en Hyatt Place Taghazout Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gautier-Py, General Manager en Hyatt Place Taghazout Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones