“Encantador”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Buscando un sitio para comer, bastante tarde, en plena carretera nos encontramos con La Casa del Minatore. Un sitio encantador, comida muy buena. Nos atendieron de maravilla y, al final, incluso nos recomendaron y gestionaron la visita a una gruta impresionante que no aparecía en nuestra guía: Su Mannau, preciosa! Gracias Minatore.

Agradécele a Margala59

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017