“Piso muy cerca de la playa y bien situado que...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Entorno
Terraza
Terraza
Vistas
Entorno/localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pedropep2
Ciudad Real, España
“Piso muy cerca de la playa y bien situado que admiten mascotas”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación del piso es perfecta para pasar unos días en familia, con bares muy cercanos donde se puede comer y "tapear" muy bien. La playa muy cerca y para pasear con tu mascota hay rutas muy cercanas con unas vistas estupendas. También agradecer a Violeta, su propietaria, la atención que nos ha prestado.

6 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir unos días en el apartamento. Ha sido estupendo tener inquilinos como vosotros. Estaré encantada de volver a recibiros cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

el sitio esta muy bien violeta la propietaria genial buena gente de verdad cercano a todo playa a un minuto

21 abr 2017
Gracias a vosotros Andrés. Como inquilinos no puedo poneros ningún pero. Sois una familia educada, encantadora y limpia. La agradecida por vuestra visita y vuestra opinión soy yo. Estaré encantada si decidis repetir algún día.
Jose Anto...
Fuenlabrada
“Increible”
Escribió una opinión el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento esta perfecto para pasar unos dias cerca de la playa , esta en una buena ubicacion cerca de la playa y de comercios , la dueña es muy agradable , se comporto genial con nosotros , dstamos muy agradecidos , nos encanto estar alli y lo recomiendo !

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2017
Muchas gracias, sólo me porte como debe hacerlo cualquier buen anfitrión. El bienestar de mis huéspedes es para mí lo más importante. La agradecida soy yo.
Verojutsu
Provincia de Toledo, España
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ha estado genial. Perfecto. Muy cerca de la playa y de otras ciudades costeras. Cercano a todos los servicios. El trato con la dueña excelente. Estoy superencantada. Lo recomiendo al 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 abr 2017
Gracias a ti, Verónica, por una crítica tan positiva, mi esfuerzo por satisfacer al inquilino sería inútil si no recibiera opiniones como la tuya. Muchas gracias de nuevo.
Luchavea
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones de paseo, playa, tapeo, descanso y relaxxx!!!!!”
Escribió una opinión el 28 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estas vacaciones, hemos estado en este apartamento, durante 15 días de Julio, mi hijo, samba (nuestra perrita) y yo

Estamos encantados!!! Un apartamento muy amplio, cómodo, luminoso, con todo lo necesario, magnifica ubicación...a un minuto de la playa andando, en cuanto sales del apartamento tienes a cada lado un bar/restaurante para tapear o comer a muy buen precio (con tapas riquísimas, pescadito frito, espetos...etc) también camino de la playa y a lo largo del paseo marítimo, nosotros apenas hemos cocinado en el apartamento.

La dueña encantadora!!! desde el momento de la reserva ya me lo pareció, pude confirmarlo al conocerla, pendiente de todos los detalles que pudiésemos necesitar,sobre el apartamento, donde ir de compras, servicio medico, farmacia, la playa a la que podíamos ir con nuestra perrita.
Seguro que volveremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de la dueña, la ubicacion, luminosidad del apartamento, la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
11 abr 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra fantástica opinión.
Tratar de agradar a mis inquilinos y procurar que su visita sea lo mas grata posible es lo mínimo que pudo hacer por ellos.
Estaré encantada de volver a veros cuando lo deseeis.
Elena G
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Apartamento con muy buena situación y espacioso”
Escribió una opinión el 19 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en este apartamento con mi pareja y dos amigos durante una semana y salimos súper contentos. La propietaria nos trato muy amablemente desde el minuto 1, siempre muy cercana. He de decir que fue uno de los incentivos al escoger el apartamento. Cuenta con todas las comodidades y esta a un minuto escaso de la playa; es espacioso y luminoso. Justo debajo del apartamento hay dos bares muy buenos por sus raciones y de camino a la playa hay mas bares con buena comida a muy buen precio. Nosotros prácticamente comimos todos los días fuera y nos salió muy bien de precio.
Muy buena opción para unas vacaciones de sol, playa y tapeo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercania a la playa
Lo que menos le ha gustado: la puerta corredera de la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
11 abr 2017
Gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra recomendación.
Sólo cumplí con mi principal objetivo, tratar a mis huéspedes como me gusta que me trataran a mí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar