“Sobrevalorado”

Restaurante Posada Doña Urraca
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Fermoselle
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nuestro Restaurante situado en la planta baja, ha sido galardonado en varias ocasiones gracias a sus excepcionales menús de productos típicos de la zona y a la gran selección de vinos que diariamente se ofrecen a los clientes. Prueba de ello es la reciente recomendación que hemos recibido en la Guía Michelín y en la Guía Repsol. Si visitas los Arribes del Duero, tienes una cita obligada en nuestro restaurante.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Comida normal sin pretensiones.A mi juicio,sobrevalorado para lo que ofrece y con relación calidad/precio negativa.No es la mejor opción para la zona.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Adolfo A
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo q sirvieron estaba de 10.El trato la presentación y la comida PERFECTO buena relación calidad precio.PARA RECOMENDAR

Agradécele a Benasque19
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comedor muy amplio y un servicio muy amable y cercano. La comida muy bien elaborada y presentada.
El precio razonable con una pequeña cafeteria ( hasta las 23.30 ) pero te permiten tomar la copa fuera en la terraza y asi poder hacer un poco de tertulia por la noche

Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi familia y yo varios días por los Arribes del Duero, y hemos comido dos días en este restaurante, y tenemos que decir que la comida excelente, todo bien preparado, y un buen producto desde los entrantes hasta el postre, sin lugar a dudas un lugar para recomendar.

Agradécele a Blinastur
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inigualable, la atención de 10, la comida un espectáculo y el sitio auténtico.
Lo recomiendo para atención, comida y precio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JULIAN M