Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general ha sido una estancia agradable. Es cierto que los apartamentos son muy muy antiguos... y es cierto que tenías que tener cuidado con las hormigas, ya que se meten por todas partes. Pero en 3 días hemos estado solo para dormir así que nos ha ido bien! A destacar la playa que tiene acceso desde el mismo complejo. Es espectacular!!!! Para un escapada así es muy correcto en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anna S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Fui con un amigo para pasar unos días de vacaciones. Es genial el hecho de poder salir del hotel por una pasarela que te lleva a la platja de cavalleria, casi parece que sea privada del hotel. El personal muy amable y dispuesto, además hablaban varios idiomas. Las instalaciones correctas teniendo en cuenta que es un 2 estrellas y lo bueno es que la zona es bastante fresca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones exteriores dan más sensación de intimidad
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nilriera
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Muy buena playa cerca y mucha sombra. Sin embargo me voy a ceñir al alojamiento. Muy poco personal en recepción, aunque amable, pero hay que esperar todo el rato para ser atendido. Jamás vi más de una persona ahí.
Había reservado tres noches, del 26 al 29 de junio de este año, y después de la primera decidí irme a otro alojamiento y eso que pagué las tres. Es la primera vez que me ocurre algo así en toda mi vida y eso que viajo con cierta frecuencia.Viajé con mi hijo de 10 años, nos dieron la habitación 89 que daba a un camino secundario de tierra sin vista ninguna, con cascotes y detrás de un seto alto, como encerrados; al ser una planta baja, nunca podías dejar aquello abierto para ventilar y que entrara el fresco en la habitación mientras estabas fuera ya que cualquiera podía entrar si quisiera. Lo de las arañas en las camas y las hormigas pase porque al fin y al cabo es una zona de campo, un pinar. El estado de la terraza era lamentable, sucia y sin barrer al menos durante un año. Las empleadas de limpieza nos despertaron a las 8 de la mañana al empezar a mover las camas de la habitación contigua con un ruido insoportable. El buffet de desayuno más penoso que he visto en mi vida, ni siquiera cacao en polvo, todo de aguachirri de máquinas. Y lo mejor es que nos fuimos dos días antes habiendo pagado todo ya y en la recepción ni se inmutaron y ni siquiera nos preguntaron o se interesaron por el motivo de irnos con antelación. No se lo recomiendo ni a un enemigo. Así de claro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a E5070RAjuan
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

En general bien pero dos fallos graves... En nuestro apartamento había hormigas!!! Otro problema es que el WiFi no es gratuito en los apartamentos, y además bastante caro para lo mal que funciona.
La variedad del buffet escasa, pero la comida estaba buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sandra A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Para un 0:
1. Animadores de lo peor, solo orientada para Italianos y solo hablan en italiano!. Los animadores italianos pasan de los niños que no lo son y ni siquera se acercaron para preguntarnos de donde somos y para invitar a mis hijos a jugar que lo considero una falta sensibilidad increible hacia los visitantes (con lo que si sois familia con niños NO italianos NO LO RECOMENDAMOS PARA NADA). No tengo nada contra los italianos pero estos chavales pero demostraban falta de consideración. por pasar de todo y poco esfuerzo/profesionalidad por hacer "su trabajo".
2. Animación, acorde con las personas: los juegos y animaciones casi inexistente durante el día tanto en la playa como en la piscina y los espectáculos por la noche son muy baja calidad por no decir malísima, Cero esfuerzo de producción y en algunos casos orientadas a adultos con contenido sexual que genera preguntas en los niños de cierta edad que no toca responder y más en ese momento de divertimento. Como nosotros durante algunos días durante el día salíamos a recorrer calas y playas no nos afecto tanto, pero si piensan quedarte en el complejo por las actividades no lo aconsejamos. Advertidos!

Para 8 (complejo de los años 80 en perfecto estado):
Los animadores y la animación tiran por la borda todo enorme esfuerzo del resto de trabajadores por mantener en perfecto estado un complejo de los 80. El complejo NO HA SIDO REFORMADO, pero conserva mobiliario y cerámiocas originales, todo bien pintado de blanco y con perfecta funcionalidad.
1- Ubicación en una urbanización con complejos y bares, poco masificado, y complejo de golf. Aparcamiento sin problemas (si vas con cohe).
2- Playa casi exclusiva a 300 metros luego de pasar las dunas en pasarelas, muy tranquila, poco profunda y familiar.
3- Dos piscinas una grande agua dulce y otra pequeña con agua salada. Ambas con mucha sombra con lo que agua algo fresca.
4- Jardines muy bien mantenidos y en perfecto estado. En todo momento arreglando plantas y limpiando.
5- Apartamentos correctos, antiguos, amplios, pero todo limpio y funcionando.
6- Limpieza muy buena, cambian toallas y sabanas cada 2 dias aprox. Mucho personal de limpieza muy amable y servicial.
7- Bufet: Correcto, algo repetitivo con algunas `pocas variaciones, pocos postres y muchas frituras y muchos congelados. Personal de comedor, cocina y bar muy atentos, amables y serviciales.

Resumiendo y como le dije a su Directora: es una lástima que por los animadores y la animación heche por la borda todo el enorme esfuerzo que se observa por mantener funcional y correcto un complejo de apartamentos "en estado casi original" de casi 40 años ya.

Merece reformar por lo menos el interior de los apartamentos.
Nuestra estancia nos ha dejado con sabor de boca agriduclce. No regresaria.
Espero que os sirva para tomar una desición correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 531ep