Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy buen sitio para pasar unas vaciones en Menorca, apartamentos con lo básico y necesario, en medio de la naturaleza y a menos de 5 minutos increíble playa. Repito sin duda!
Las chicas de la limpieza muy educadas y simpáticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mjosé d
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general ha sido una estancia agradable. Es cierto que los apartamentos son muy muy antiguos... y es cierto que tenías que tener cuidado con las hormigas, ya que se meten por todas partes. Pero en 3 días hemos estado solo para dormir así que nos ha ido bien! A destacar la playa que tiene acceso desde el mismo complejo. Es espectacular!!!! Para un escapada así es muy correcto en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anna S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Fui con un amigo para pasar unos días de vacaciones. Es genial el hecho de poder salir del hotel por una pasarela que te lleva a la platja de cavalleria, casi parece que sea privada del hotel. El personal muy amable y dispuesto, además hablaban varios idiomas. Las instalaciones correctas teniendo en cuenta que es un 2 estrellas y lo bueno es que la zona es bastante fresca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones exteriores dan más sensación de intimidad
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nilriera
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Muy buena playa cerca y mucha sombra. Sin embargo me voy a ceñir al alojamiento. Muy poco personal en recepción, aunque amable, pero hay que esperar todo el rato para ser atendido. Jamás vi más de una persona ahí.
Había reservado tres noches, del 26 al 29 de junio de este año, y después de la primera decidí irme a otro alojamiento y eso que pagué las tres. Es la primera vez que me ocurre algo así en toda mi vida y eso que viajo con cierta frecuencia.Viajé con mi hijo de 10 años, nos dieron la habitación 89 que daba a un camino secundario de tierra sin vista ninguna, con cascotes y detrás de un seto alto, como encerrados; al ser una planta baja, nunca podías dejar aquello abierto para ventilar y que entrara el fresco en la habitación mientras estabas fuera ya que cualquiera podía entrar si quisiera. Lo de las arañas en las camas y las hormigas pase porque al fin y al cabo es una zona de campo, un pinar. El estado de la terraza era lamentable, sucia y sin barrer al menos durante un año. Las empleadas de limpieza nos despertaron a las 8 de la mañana al empezar a mover las camas de la habitación contigua con un ruido insoportable. El buffet de desayuno más penoso que he visto en mi vida, ni siquiera cacao en polvo, todo de aguachirri de máquinas. Y lo mejor es que nos fuimos dos días antes habiendo pagado todo ya y en la recepción ni se inmutaron y ni siquiera nos preguntaron o se interesaron por el motivo de irnos con antelación. No se lo recomiendo ni a un enemigo. Así de claro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a E5070RAjuan
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

En general bien pero dos fallos graves... En nuestro apartamento había hormigas!!! Otro problema es que el WiFi no es gratuito en los apartamentos, y además bastante caro para lo mal que funciona.
La variedad del buffet escasa, pero la comida estaba buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia