“Pintoresco”
Opinión sobre: Vater Otto Bar

Vater Otto Bar
Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Oxapampa
Rango de precios: USD 4 - USD 4
Descripción: En Vater Otto nos preocupamos por llenar las expectativas de nuestros clientes por mas de 18 años, siendo el primer bar en Oxapampa con una variada lista de licores y cócteles en nuestra carta, muchos de ellos creados por nosotros. La atención es personalizada y muy profesional para que nuestros clientes se sientan a gusto y con ganas de regresar a celebrar con nosotros.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bar pintoresco y tranquilo donde puedes probar sus cervezas artesanales. Cerca a la plaza... buena música para acompañar la conversación

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a kausana
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Tradicional Bar de la ciudad de Oxapampa a pocos metros de la Plaza de Armas o Plaza Central de la ciudad, atendido por su dueño Otto y sus colaboradores, punto de encuentro en las noches de turistas y lugareños. Muy recomendable para tomar unas cervezas bien Frias o cualquier otro trago.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 257hansn
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Altares de Oxapampa, nos recomendaron ir a Vatter Otto y realmente fue un acierto. No sólo el bar es muy acogedor, el barman era muy amable.
Lo mejor, la red ale y la double ipa!!!
Excelentes!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Adac123
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con arta historia del pueblo a través de su dueño y familiares q siempre se encuentran dispuestos a hacerte parte del lugar...
Recomendado...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JherreraDasta
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Otto excelente anfitrión. Él sabe recomendarte buenos tragos. Super céntrico, bohemio y accesible en precios

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CLAUDIA B