“Brunch con vistas ”

Terrazas del Sauzal
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en El Sauzal
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Terrazas del Sauzal son diez mil metros cuadrados de jardines únicos y tranquilos en el mismo centro de El Sauzal- muy cerca del Ayuntamiento y de la Iglesia de San Pedro. Encuentra tu plan ideal con todas las posibilidades que te ofrecemos. ¿Te apetece un almuerzo al aire libre contemplando nuestras impresionantes vistas? ¿Una cena romántica en nuestro precioso salón con grandes ventanales? O simplemente disfrutar del placer del atardecer, probar nuestros postres caseros o un cóctel recién preparado por nuestros barman. Si tienes algún evento o celebración, disponemos de distintos espacios: terrazas exteriores, jardines y salones. Un lugar íntimo, exclusivo y diferente para que tu celebración, comida de empresa o cóctel sea un éxito. Terrazas del Sauzal es el espacio ideal donde poder disfrutar de buena gastronomía y vistas excepcionales. Todo esto con un trato amable.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita de hoy fue con motivo de una pequeña reunión de amigos. Varios menús brunch a elegir. Me decidí por "Terrazas el Sauzal" pues te ofrecía un brownie de postre. La atención del personal inmejorable, siempre pendientes y muy rápidos entre plato y plato. Algo decepcionada con las cantidades ya que el precio del menú brunch elegido fue de 15,60€. Aun así un notable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a crismendez79
Escribir una opiniónOpiniones (555)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Menú Atlántico exquisito, tanto la elaboracion como el servicio. Ubicacion extraordinaria. Sin duda un día fantástico, seguiremos repitiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 687anavictoriam
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal tanto para tomar algo como para hacer cualquiera de las comidas. Tienen una variada carta tanto de platos como de bebidas y el entorno no puede ser mejor, unas preciosas vistas a la ladera del Sauzal y al mar.
Muy recomendable.

Agradécele a viajeragc87
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, cocina muy rica, el bar muy bueno, era un momento que no me ha gustado con una problemita con el bar, pero no pasa nada! Muy bonito sitio ‘ me gusta mucho este lugar y vista.

Agradécele a davidfoodomania
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños con un menú de brunch cada uno. Al pedir la cuenta nos hemos fijado que aparecía un concepto de hacer cortado y servido una tarta que habíamos llevado. Tal servicio no aparecía descrito en ningún formato escrito ni se había informado. Un local que presume elegancia y sugerencia Michelin, añadir un concepto (que en mi opinión personal es absurdo ya que hemos elegido este local para celebrar un cumpleaños con un número de personas promocionando el local) de forma ilegal es realmente decepcionante. A parte existen varios locales más humildes que no cobran este servicio ya que lo consideran como cortesía o regalo hacía a la persona que cumple. Mi pareja e yo no conocíamos el sitio y estábamos a pensar en preguntar sobre la posibilidad de organizar nuestra boda ahí. Pero no nos gusta conceptos sorpresa y la isla está llena de lugares con encanto y más serios.

2  Agradécele a cl_udioc837