Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
irwing n

Muy buen restaurante

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 dic. 2017mediante dispositivo móvil
La comida en este restaurante fue magnifica, la sopa de lima magnifica el servicio de los meseros muy bueno y los precios muy accesibles lo recomiendo mucho sobre todo si visitan uxmal y la ruta puuc.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 dic. 2017
    • Tripadvisor
    A 14.0 km de The Pickled Onion B&B / Restaurant
    Ver más hoteles en Santa Elena
    Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al fin se me hizo conocer las cabañas, me encuentro muy feliz. Desde que llegamos sentimos una cálida bienvenida por parte de Valeri La dueña del lugar. Las cabañas en perfecto estado y muy limpio todo. Descansamos y al otro día gozamos de un desayuno que está incluido en la tarifa y que estuvo delicioso. Cada uno de los espacios están cuidados y decorados con todos los detalles. La vegetación increíble y el servicio genial.
    La calidez y la educación del personal del lugar marcan la Diferencia. GRACIAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    Agradécele a Mayragranja
    pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Muchas gracias por una maravillosa reseña ..... usted y su familia donde es una delicia quedarse con nosotros ... esperamos su regreso con gran placer

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa encontrar este paraíso en medio de la selva, si van a visitar Uxmal es el lugar perfecto ya a está a 12 minutos de las ruinas. Muy buena cocina, todo suave y sabroso. Mucha paz y tranquilidad en cabañas acogedoras y muy limpias....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    Agradécele a nachob834
    pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Gracias por su muy amable crítica ... fue realmente agradable tenerte aquí con nosotros ... encantadora pareja gracias

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De no ser por que no nos daban mesas a un grupo de 17 por que no tendrían más para más clientes........!!! De ahí en fuera nada. Que lamentar rica la comida el servicio bien y precios razonables una muy buena. Opción para un domingo familiar!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
    Agradécele a MeridaCholul
    pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Lo sentimos, no pudimos acomodar a todos en una mesa ... como mencionó poner mesas para un grupo grande hace que sea más difícil para otros huéspedes para sentarse ... el restaurante es pequeño para grandes números, pero estamos pensando en ampliar la Restaurante para hacer que nuestros clientes más cómodos. Estamos felices de que disfrutó de su comida con nosotros y esperamos verlo de nuevo un día
    Gracias por su amabilidad

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Lamentablemente sólo nos hospedamos una noche pero nos quedamos con ganas de más, es como bien dicen otros comentarios, perfecto para hacer la Ruta Puuc ya que está entre Kabah y Uxmal, la comida del restaurante es muy buena y los precios accesibles, el desayuno que incluyen está perfecto, las habitaciones son muy lindas y la atención de la dueña es muy amable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Diana L
    pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2017

Gracias a su comentarios .agradecemos mucho

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No logro recordar hace cuánto leí de este lugar, ni cómo me topé con información de este lugar ni en qué medio; pero eran opiniones tan positivas que me quedé xon la curiosidad de ir. Sin embargo; pasaron un par de años para poder ir a visitarlo. Ayer visitamos el Sitio Arqueológico Kabah y tuve la oportunidad con mi familia de almorzar en The Pickled Onion. No hubo ni una pizca de decepción. Muy buen servicio por parte de las amables personas que nos atendieron. El menú muy variado y la comida deliciosa! Todo en un ambiente muy tranquilo, rodeados de naturaleza, aire fresco...
    Me encantó el detalle de que todas (o casi todas) las plantas del lugar tienen su respectivo nombre (muchas veces son los detalles como este los que llaman la atención). De igual manera tuvieron la cortesía de mostrarnos los cuartos y los alrededores del restaurante (sin molestar a los huéspedes), todos quedamos encantados. Espero que la próxima vez podamos quedarnos un fin de semana.
    Super recomendadisimo lugar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    Agradécele a AtiAbdo
    pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios Fue un placer tenerte aquí y espero que algún día vengas y te quedes con nosotros
    Sin duda fue una alegría tenerte