Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco D
Alcobendas, España

Muy agradable estancia

Opinión sobre: Eco-Hotel Nueva Altia
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 mar. 2022
En el recorrido por el interior del estado de Yucatan, nos alojamos en este hotel.
El trozo de camino , dejada la carretera principal, hasta llegar al hotel es practicable para cualquier vehículo, aunque podría estar mejor acondicionado.
La gente del hotel es muy amable, y servicial.
Las habitaciones grandes y aireadas.
Cuando se apaga la luz exterior puedes ver un cielo increíble de estrellas.
El silencio, solo roto por el canto de los insectos, en la noche es algo magico.
Muy recomendable la visita.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    USD 85
      USD 37
    A 14.0 km de Eco-Hotel Nueva Altia
    Ver más hoteles en Santa Elena
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Ecologia total, lejos del ruido e iluminación , solo falta sembrar árboles frutales como limon, naranja, guanabana, aguacate.
    Un poco limitada y variada la comida (debieran solicitarla con anticipación para no tardar tanto )

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    Agradécele a PITECO52
    Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones amplias y cómodas, buen servicio del personal. Lo ideal sería que contaran con clima, aunque es de concepto ecológico, en épocas de mucho calor es vital para el confort. Bueno para descansar en fin semana y conocer las comunidades cercanas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Agradécele a Hortencia C
    Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad tengo que escribir lo desagradable que fue no tener agua caliente pedir resolver el problema y te digan no hay la verdad para lo que pague no vale la noche de nuestra llegada pedimos una coca la cual pues no hay bueno eso no es tan grave los califico asi por que el que quedo mal fui yo lleve clientes y el culpable fui yo por llevarlos ahi nunca mas se repetira no lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a fronterasd
    Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar hermoso. No es apto si necesitas mucha tecnología, es ideal para alejarte de ella. El trato es excelente, familiar, cómodo. El desayuno es exquisito!Todo te hace sentir como en casa. La piscina es más un chapoteadero pero es ideal para relajarse y conversar con tu o tus acompañantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
    Agradécele a Dany D
    Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un eco hotel entre la selva cerca de Uxmal y la ruta puuc. Ofrece desayuno y cuenta con una pileta (que era un xultun) y temazcal. Usan energía solar y calentadores solares, tienen su huerto y biodigestor. Aunque es un ecohotel las habitaciones son muy bonitas y cómodas y puedes descansar con sonidos de la naturaleza a tu alrededor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    1  Agradécele a EldaAMO