Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Angel R
Cancún, México

RELAX TOTAL

Opinión sobre: Eco-Hotel Nueva Altia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 may. 2022
estuve 3 días hospedado en ECO HOTEL NUEVA ALTIA para cargarme de energía, buenas vibras y descansar. La atención cálida y excelente. la habitación limpia y con muy buena ventilación. Caminé al rededor y encontré agradables sorpresas. Un "Chultun" recatado, pequeño pero con agua fresca para poder darte un baño de piscina. Una zona para meditar muy agradable y adecuada. Me encantaron las casitas que construyeron para los ALUXES. Marco nos preparó una fogata en la noche. Pudimos cantar, cenar brochetas entre otros alimentos,así como los infaltables bombones. El área del ECO HOTEL es extensa, pude percatarme que han respetado los espacios y selva. El desayuno y la cena fueron un bocados del cielo. Las empanadas de chaya son una delicia, excelente café y sobre todo la paz que el sitio nos brinda. Muchas gracias A Nati, Nati, Andrés, Marco, Ernesto y Cyntia.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    • Vio.com
    A 14.0 km de Eco-Hotel Nueva Altia
    Ver más hoteles en Santa Elena
    Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar... habitaciones muy bonitas y confortables.. con todo lo que se necesita para estar relajados y cómodos. La comida es deliciosa. El personal es lo máximo ! El lugar es mágico..sin duda alguna ir a ese hotel..visitar las ruinas cercanas..Uxmal y Kabah y convivir con la naturaleza en ese hermoso ambiente.. me hizo sentir MUY FELÍZ. ! Gracias Nueva Altia ! Pronto regresaré!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a rosalindam198
    Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

En el recorrido por el interior del estado de Yucatan, nos alojamos en este hotel.
    El trozo de camino , dejada la carretera principal, hasta llegar al hotel es practicable para cualquier vehículo, aunque podría estar mejor acondicionado.
    La gente del hotel es muy amable, y servicial.
    Las habitaciones grandes y aireadas.
    Cuando se apaga la luz exterior puedes ver un cielo increíble de estrellas.
    El silencio, solo roto por el canto de los insectos, en la noche es algo magico.
    Muy recomendable la visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    Agradécele a Francisco D
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Ecologia total, lejos del ruido e iluminación , solo falta sembrar árboles frutales como limon, naranja, guanabana, aguacate.
    Un poco limitada y variada la comida (debieran solicitarla con anticipación para no tardar tanto )

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    Agradécele a PITECO52
    Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones amplias y cómodas, buen servicio del personal. Lo ideal sería que contaran con clima, aunque es de concepto ecológico, en épocas de mucho calor es vital para el confort. Bueno para descansar en fin semana y conocer las comunidades cercanas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Agradécele a Hortencia C
    Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad tengo que escribir lo desagradable que fue no tener agua caliente pedir resolver el problema y te digan no hay la verdad para lo que pague no vale la noche de nuestra llegada pedimos una coca la cual pues no hay bueno eso no es tan grave los califico asi por que el que quedo mal fui yo lleve clientes y el culpable fui yo por llevarlos ahi nunca mas se repetira no lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a fronterasd