¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Vio.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
10.237 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Excelente hotel, muy bonitas instalaciones la mayoría al aire libre, cuartos muy cómodos, lo mejor todo el equipo de entretenimiento especialmente Andrés, Lener e Isaac adorables. excelentes shows con bailarines profesionales y trapecistas, lo único por mejorar es la comida que es muy repetitiva

Consejo sobre habitaciones: Aparta en cuanto llegues los restaurantes de especialidades
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martha Yolanda N
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada marthay0landan,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintieron muy cómodos en nuestras instalaciones. Queremos agradecerle sus gratos comentarios acerca del trato amable de parte de nuestro equipo de animación

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pasamos unas hermosas vacaciones en familia, todo de 10! Habitación, comedores, pileta, playa!!! Muy buenos los espectáculos nocturnos, con bailes, trapecistas y show de magia!! y tanto los entretenimientos durante todo el día como el staff de chicos y chicas, todo genial!! especialmente Matías y Denise....

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a patricioh2020
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de diciembre de 2022

Estimado patricioh2020,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Maya. Estamos contentos de saber que disfrutó de unas hermosas vacaciones en compañía de su familia.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerles de nuevo como huéspedes en Viva Wyndham Maya.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Exelente lugar. Variedad en comidas. la playa una de las mejores.Los empleados muy amables. Espectaculos todas las noches y actividades todo el tiempo. Felicitaciones especiales a los chicos del teatro pór su gran desempeño en los shows. Muy recomendado. Pd: no corresponde las resort, pero las escursiones que esta alado en unas carpitas en la playa son una estafa costo-beneficio.

Agradécele a guillermogX4227FY
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado guillermogX4227FY,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una súper noche y cena en este restaurante. Los platos son muy ricos y variados. Recomiendo sin duda este restaurante y sobre todo al camarero Gabriel que fue muy amable con nosotros a lo largo de la noche.

Agradécele a Z961JFemmab
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de diciembre de 2022

Estimada 61JFemmab,

Gracias por dejarnos saber que disfrutaron de una perfecta cena en el restaurante Portofino.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta en Viva Wyndham Maya.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Vine con mis amigas de vacaciones al resort y la experiencia estuvo genial, se encuentra en Playacar lo que lo hace muy seguro, con acceso a la playa, piscina, comida y actividades de entretenimiento como shows, aquagym, clases de baile, kayak, etc. Muy bueno todo, sobre todo los shows de baile que contaban con bailarines profesionales, en especial Andrés Morales que con su motivación animaba a todo el mundo, excelente bailarín y muy buen anfitrión desde el día uno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Romina_derios
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de diciembre de 2022

Estimada Romina_derios,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Esperamos contar con el placer de servirle nuevamente en Viva Wyndham Maya.