“Estupenda cena con amigos”
Opinión sobre: Restaurante Casa Laura

Restaurante Casa Laura
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Valverde del Fresno
Rango de precios: USD 17 - USD 30
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención y excelente comida. Buena la relación calidad-precio. Nos atendieron nada más llegar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 142manuelantoniop
Sightseer66324831065, Propietario en Restaurante Casa Laura, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias Manuel y amigos por elegirnos ,y dedicarnos un ratito de tu tiempo a escribirnos un comentario. Un saludo y hasta la próxima ,

Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico este fin de semana y nos gustó tanto la primera noche, que repetimos al día siguiente. Tienen una carta bastante completa, con varias opciones vegetarianas, lo cual se agradece. La presentación y los platos donde sirven la comida son muy curiosos y todo está riquísimo. Esto, unido a la amabilidad de los camareros hace de Casa Laura una buena opción para recomendar y repetir siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Esthercdv
Sightseer66324831065, Propietario en Restaurante Casa Laura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Esther por elegirnos y el comentario. Me alegro que disfrutaran de la comida y la cena . Un saludo pareja y hasta la próxima ,

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi hermana, mi madre y yo y además de que la comida estaba exquisita, la atención fue inmejorable! Me declaro fan de la sinfonía de croquetas!! Volveré sin duda ☺️

Agradécele a SolBP

Muchas gracias Sol por la visita y el comentario ,me alegro que disfrutaran de la comida en familia . Seguiremos innovando con las croquetas . Un saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Muy buen trato, amables y rápidos. Pedimos el menú y nos sorprendieron los platos tan elaborados, su buena presentación tanto a nivel visual como al degustarla.
Sirven en platos o azulejos de tendencia estilo portugués muy chulo.
Muy rico todo. Recomendable cien por cien.
Fuimos desde Badajoz a pasar el finde por la zona.

1  Agradécele a Actovida

Muchas gracias por elegirnos y el comentario. Me alegro que les gustará la comida y fueran atendidos como se merecen . Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el corazón de Sierra de Gata con una cocina digna de los mejores restaurantes. Las croquetas espectaculares y los dueños muy amables

Agradécele a Marta G

Muchas gracias por la visita Marta. Estos comentarios nos levantan el ánimo en estos tiempos.Un saludo familia y hasta la próxima.