“Comida”

Arroces & Pescados Sotavento
Clasificado como N.º 11 de 30 Restaurantes en Las Negras
Rango de precios: USD 10 - USD 51
Descripción: Localizados a pie de playa, un marco incomparable donde disfrutar de nuestros arroces y pescados.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Riquisima la paella,patatas 4 quesos y la tarta de queso al horno!Un 10 al cocinero y a los camareros por el buen trato y rapidez!Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Mamarutza17
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022

Hacia tiempo que no comía un arroz caldoso tan rico y sabroso.... Si eres amante de este plato como yo, este es tú sitio... Trato del personal inmejorable.... Gracias, volverémos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a angelicas932
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022

Nos encantó el arroz. Sin duda el mejor de Las Negras y de la zona. Innovación y sabor mediterráneo! Deseando volver para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Victoria G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2022

Servicio y menú de 10.
Lugar entrañable con vistas al mar, paramos sin grandes expectativas y nos llevamos una ración para llevar.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a F6151JBandread
Se escribió una opinión 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

En Las Negras,a pocos metros del mar, este restaurante os encantará.
La carta es muy variada, los camareros amabilísimos, los precios bien y la comida rica.

Grata experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2022