“10”
Opinión sobre: Bocattini

Bocattini
Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Villanueva de la Serena
Descripción: ¡Bienvenidos a Bocattini! En este espacio podrás encontrar información sobre todos nuestros productos, nuestro actualizado menú online, promociones, novedades, y... todo ONLINE. Navega desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil y descubre un mundo de sabor de lo más original. Combinaciones de ingredientes que deleitarán al paladar más exigente. Nuestra filosofía: Crear productos repletos de sabor, 100% libre de grasas. Todo es elaborado al horno con un pan de lo más crujiente. ¡Comida sana pero sabrosa! Bocattini es "la boutique del bocadillo". No fabricamos bocadillos, los mimamos. Compruébalo realizando ahora tu pedido, ¡repetirás seguro! ¡Buen provecho!
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bocadillos ,paninnis y pizzas buenisimos llevo yendo toda la vida y calidad precio es de lo mejor de bocadillos de la zona y el trato es inmejorable atentas educadas y simpaticas , sin lugar a duda 100% recomendable si te apetece un buen bocata es el sitio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a david d
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Lugar de bocadillos para llevar o comerlos allí, amplia variedad y elaboración con mucho esmero, y lo más importante, el trato con el te atienden, da gusto ir y charlar con ellas mientras te los preparan.
Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luisrT6517NW
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Son únicas , ellas sus bocadillos y su todo, voy una vez al mes como mínimo y me encanta hechar el rato mientras me hacen la cena, a simpáticas no las gana nadie siempre te sientes como en casa!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Sheila F
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Calidad excelente en ingredientes y elaboración.
Atención del personal,chapó.
Cada vez que vamos nos atienden con mucho cariño y nos hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Rakelcate
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Unos bocadillos buenísimos y variados así como la atención por teléfono para hacer pedidos , cumplen muy bien con la hora que te dicen para recoger el pedido

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Sunshine607149