“MUY RECOMENDABLE”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Fuimos de comida organizada y reservada por un grupo de compañeros/as y fué un descubrimiento, muy buena comida y excente servicio, en un edificio con historia, decoración con estilo adecuado y vistas excelentes. Dispone de servicio de aparca coches gratuito.

Agradécele a PESETU

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Celebramos nuestra boda el pasado 28 de octubre en su restaurante, en una sala sólo para nosotros. Fuimos 30 comensales.
No tubieron ningun fallo, nuestros invitados alucinaron con los platos, la comida fue perfecta, el trato de los camareros muy atentos, siempre con una sonrisa y precupandose que no faltara detalle.
Carol, la encargada un 10! Nos dio las mil facilidades!
Gracias a TODO EL EQUIPO del restaurante por hacer nuestro dia aún más bonito!
Elena & Oriol :)

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un lugar extraordinario con vistas preciosas. Más de 100 años del local. Menú de perfecta calidad. Tradicional con grandes materias. Muy recomendable y un servicio impecable y muy próximo. En pareja con amigos en familia. Perfecto. Un 10. Xavier y Natasha

Agradécele a Xavier T
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Cocina muy esmerada y de mucha calidad en todos los platos . Fácil aparcamiento con un servicio de aparca coches
Hostal familiar

Agradécele a drjaumebachs
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional. Llegas y hay servicio de aparcacoches. Servicio bueno, pendiente de ti. La comida es correcta. Tomé un solomillo algo hecho ( pero he de decir que nos entretutivimos en los primeros) después unos vinos en su terrza superior. Sin duda un lugar a las afueras de Bcn, para ir a disfrutar.

Agradécele a Christian A