“Recomendable ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar familiar a este restaurante. La comida estaba muy rica. Los camareros que nos tocó fue muy amable. Mucha gente en el restaurante. Servico correcto. Calidad precio bueno. Muy recomendable.

Agradécele a Mafs3

Se escribió una opinión 20 diciembre 2017

Fuimos de comida organizada y reservada por un grupo de compañeros/as y fué un descubrimiento, muy buena comida y excente servicio, en un edificio con historia, decoración con estilo adecuado y vistas excelentes. Dispone de servicio de aparca coches gratuito.

Agradécele a PESETU
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Celebramos nuestra boda el pasado 28 de octubre en su restaurante, en una sala sólo para nosotros. Fuimos 30 comensales.
No tubieron ningun fallo, nuestros invitados alucinaron con los platos, la comida fue perfecta, el trato de los camareros muy atentos, siempre con una sonrisa y precupandose que no faltara detalle.
Carol, la encargada un 10! Nos dio las mil facilidades!
Gracias a TODO EL EQUIPO del restaurante por hacer nuestro dia aún más bonito!
Elena & Oriol :)

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un lugar extraordinario con vistas preciosas. Más de 100 años del local. Menú de perfecta calidad. Tradicional con grandes materias. Muy recomendable y un servicio impecable y muy próximo. En pareja con amigos en familia. Perfecto. Un 10. Xavier y Natasha

Agradécele a Xavier T
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Cocina muy esmerada y de mucha calidad en todos los platos . Fácil aparcamiento con un servicio de aparca coches
Hostal familiar

Agradécele a drjaumebachs