“Menú y servicio excelente ”
Opinión sobre: Xeflis

Xeflis
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Cabrils
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar tranquilo ofrece una carta de comida de calidad. El menú de fin de semana es una propuesta de platos de calidad, abundantes y de temporada bastante amplio. El vino dorado de la casa, se sirve fresco en porron, tiene un gusto seco y fuerte que me encantó.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Silvia G

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Cocina tradicional catalana, de mercado y familiar sin grandes pretensiones, solo comer bien a buen precio.

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No te dejes engañar por las apariencias, quizás no el restaurante más bonito de la zona, aunque tiene su sabor a clásico, es un lugar con una cocina típica de la zona con una muy buena relación calidad/precio... aconsejable si quieres probar una buena brass, y comida típica Catalana...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a segoca
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia recomendados, y si bien la comida ha estado bien a nivel de calidad, el servicio ha sido extremadamente lento. Además de que un grupo situado detras, el típico grupo que no hace otra cosa que gritar, y pedimos por favor si podrían avisar para que bajarán el volumen, y directamente no quisieron ni avisarles. Gente maleducada que cree que está sola en el mundo hay en todos lados, pero que el restaurante no cuide de que hay más clientes, no me parece bien. En nuestro caso el primer plato fue servido en tiempo, pero tardamos cerca de 30m en servir el segundo. Pedimos pan 2 veces, y nunca llegó. Pedimos la cuenta, y no llegaba así que pagamos en la barra. Una familia a nuestro lado llegó al tiempo de nuestros primeros. Y cerca de 1h30m después, no habían aún servido ningun plato, no entiendo cómo ni se fue dicha familia, es inaceptable. No sé si es problema de cocina o de servicio, pero no puede ser.

1  Agradécele a dperezlima
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tradicional.
Buen servicio, amabilidad y rapidez. Buen producto y cocina tradicional. Recomendable en vino dorado que sirven en porrón.

1  Agradécele a mevatv