Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Para repetor sin duda

Fuimos por un regalo de cumple a un amigo fan de los scape rooms. Nos reímos muchísimo, lo pasamos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Celia P
RECOMENDADOSIMO!

Primer escape del 2021 y brutal elección! Tienes dos salas muy bien ambientadas, el Game máster es... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
839gustavoz
Leer las 63 opiniones

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

La experiencia muy buena, el decorado genial, lo pasamos muy bien, un escape room muy recomendable, el personal muy amable, hemos disfrutado mucho

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a maraU7231NG
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Buenísimo!!!, susto, muy bien hecho para calentarse el coco, dura bastante así que te da tiempo a resolver.....

Agradécele a 859angeln
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Emocionante desde el principio hasta el final! Se nota la dedicación y el trabajo que cuando se hace con gusto no decepciona. Ha superado todas mis expectativas y lo recomiendo 100%. Enhorabuena por la sala!

Agradécele a Patriciatorreslopez8
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente es poco para calificar esta sala y a su personal. Entras en la historia de cabeza incluso antes de cruzar la puerta de entrada. El viernes fue nuestra segunda visita y, aún sabiendo de qué eran capaces, nos sorprendió. Aun siendo conscientes de que es un juego, se lo montan tan bien que pasamos miedo de verdad.
Las pruebas diferentes de las que habíamos hecho hasta el momento, la ambientación inmejorable y el GM es sin duda el mejor, y eso que el nivel está bastante alto.
Enhorabuena porque sois la mejor sala que hemos visitado.
Esperamos que pronto haya una tercera sala.

Agradécele a 398zaidab
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento me impresionó lo bien ambientado que está el Scape room, desde los personajes hasta la decoración, las pruebas e historia muy logradas y relacionadas, habré realizado unas 8 o 10 salas y es la MEJOR en todos los sentidos en la que he estado. Y para rematar Gustavo el creador de esta historia y del escape room encantador, así como su madre que tuvimos la suerte esa tarde también de conocerla, muy muy recomendable.

Agradécele a pabloines