“Una excelente escapada”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 21
Vilanant, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo R
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una excelente escapada”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Nosotros hicimos la reserva por internet y no exageramos en decir que, gracias al precioso entorno, a las bien mantenidas instalaciones de la masía y, sobre todo, a la excelente atención de la propietaria, pasamos un fin de semana muy agradable. Sin duda, Mas Jonquer superó con creces todas nuestras expectativas. Seguramente volveremos y/o recomendaremos a las personas que piensen visitar esta parte de Catalunya.

smramos
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar para disfrutar de su tranquilidad.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Ideal para descansar y desconectar. Muy buen servicio, excelente los desayunos y la cena y el entorno. La casa ofrece múltiples actividades y está muy bien acondicionada.

Fabian O
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

NO teniamos referencias del lugar, cogimos la reserva por internet. Desde antes de ir, contactaron con nosotros para saber las necesidades. Al llegar a la casa, el entorno y las instalaciones son excelentes, la limpieza y amabilidad del trato no puede ser mejor. Encima un desayuno muy completo. Totalmente recomendable
Gracias por la estancia

sandbarce...
barcelona
“fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2012 para una estancia en abril de 2012

Hemos estado genial. El lugar es precioso, muy bien situado porque estás cerca de todos los lugares de interés de L'Empordà pero con la belleza y la tranquilidad del campo.
La atención, desayunos, cenas, habitación, ... son perfectos!!!
Es un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2012
MONTSILLA
BARCELONA
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Estuvimos este fin de semana y nos ha parecido un lugar encantador, acojedor, familiar. Se encuentra muy bien situado y te permite disfrutar de toda la zona de l'empordá. La atencion por parte de la familia fue perfecta, y los desayunos realmente buenos. les felicitamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
timoteoco...
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Felicidades, familia Prat !!!”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

Muchas gracias por todo, ha sido un fin de semana fenomenal ! Las criticas de este foro la verdad es que lo han clavado, por mi parte solamente destacar aun mas (si cabe) la calidad humana de los Prat.

:-)

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
nikusBarc...
barcelona
“Semana de vacaciones perfecta!!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2011 para una estancia en julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ayer volvimos de pasar una semana de vacaciones en Mas Jonquers. Tres familias con niños entre 2 y 9 años. Hemos estado genial. La habitacion donde estuvimos era espaciosa y renovada (especialmente el baño). La comida excepcional; variada, casera, abundante y con una calidad exquisita. Isabel y su madre encantadoras, discretas y serviciales.
La ubicacion de la cas es perfecta. Buscabamos tranqulidad pero al mismo tiempo un sitio que nos permitiera poder disfrutar de la montaña, la playa y la cultura que ofrece estar cerca de Figueres y lo conseguimos.
La relacion calidad-precio ha superado con creces nuestras expectativas. Tanto hemos disfrutado que nos hemos vuelto con la voluntad de recomendarla a nuestros amigos y de volver. En fin,una semana de vacaciones perfecta!!

Fecha de la estadía: julio de 2011
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2