“Muy recomendable, para volver!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nataliade...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable, para volver!”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Si buscas tranquilidad, un servicio excelente, buena comida este es tu sitio. Hace 2 fines de semana pasamos e días muy agradables y tranquilos, que es lo que estábamos buscando. Perfecto para ir con nenes pequeños. Si tengo que dar una critica - estaría bien que hubiese mas de un parasol, cuando bajamos a la piscina, ya esta ocupada y al ir con un bebe nos tuvimos que poner debajo de los árboles para tener sombra. Por lo demás experiencia para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2012
lunarebcn
cataluña
“Fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2012 para una estancia en junio de 2012

Hice la reserva por internet basándome sobretodo en las opiniones de la gente que ha disfrutado de su estancia allí y la verdad es que cumplió todas las expectativas. Es un lugar ideal para relajarte y olvidarte de todo por unos días, todo está impecablemente cuidado y la atención es excelente. Nos quedamos por la noche en la sala de la televisión con los juegos de mesa y fue realmente una noche diferente a lo q te ofrecen otros alojamientos. Por poner un pero, sería el tema de la cena que quizás debería haber dos primeros y dos segundos pero todo es casero y muy bueno. El desayuno realmente muy bueno, y completo.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Pablo R
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una excelente escapada”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Nosotros hicimos la reserva por internet y no exageramos en decir que, gracias al precioso entorno, a las bien mantenidas instalaciones de la masía y, sobre todo, a la excelente atención de la propietaria, pasamos un fin de semana muy agradable. Sin duda, Mas Jonquer superó con creces todas nuestras expectativas. Seguramente volveremos y/o recomendaremos a las personas que piensen visitar esta parte de Catalunya.

smramos
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar para disfrutar de su tranquilidad.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Ideal para descansar y desconectar. Muy buen servicio, excelente los desayunos y la cena y el entorno. La casa ofrece múltiples actividades y está muy bien acondicionada.

Fabian O
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

NO teniamos referencias del lugar, cogimos la reserva por internet. Desde antes de ir, contactaron con nosotros para saber las necesidades. Al llegar a la casa, el entorno y las instalaciones son excelentes, la limpieza y amabilidad del trato no puede ser mejor. Encima un desayuno muy completo. Totalmente recomendable
Gracias por la estancia

sandbarce...
barcelona
“fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2012 para una estancia en abril de 2012

Hemos estado genial. El lugar es precioso, muy bien situado porque estás cerca de todos los lugares de interés de L'Empordà pero con la belleza y la tranquilidad del campo.
La atención, desayunos, cenas, habitación, ... son perfectos!!!
Es un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2012
MONTSILLA
BARCELONA
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Estuvimos este fin de semana y nos ha parecido un lugar encantador, acojedor, familiar. Se encuentra muy bien situado y te permite disfrutar de toda la zona de l'empordá. La atencion por parte de la familia fue perfecta, y los desayunos realmente buenos. les felicitamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2