“Muy bien”

Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buena valoracion i la verdad q muy bien pero esperavamos mas, por los comentarios que leimos.
Trato muy bueno y muy buen servicio.
Lo q pedimos muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a taisvb
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una magnifica comida en familia.
La persona que nos lo recomendó hace años que lo visita bajando de las pistas de esquí.
Los horarios de cocina son muy amplios.
Disponen de opciones sin gluten.
Repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Usuario1981
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por las opiniones buenas. Calidad precio es genial! Hacía tiempo que no comía tan bien. Fuimos el sábado 7 y pedimos menu (si que lo ofrecieron junto con la carta). 4 cogimos coca y 2 esqueixada de primero. De segundo suquet 2 personas, 3 personas ternera en salsa de bolets y 1 persona hamburguesa. De postre 2 de fresas a la crema, 1 lionesas, 3 mato amb mel y una tarta de queso a parte. Por último había un niño que pidió canelones. Muy buenos también. Para finalizar cafés y unas magdalenas detalle de la casa buenísima!! Todo 183€. 6 adultos y un niño. Entrantes de la casa (aperitivo), cervezas, Pan, vino de la casa y agua. Al lado de la chimenea súper chula y calentitos. Me encanto celebrar allí mi cumpleaños. Felicito al restaurante por la calidad de sus productos y la atención recibida. Tendría que estar el num 1 de la lista. Si subimos de nuevo ya sé en qué restaurante comer y eso que no he ido a ningún otro de allí. Antes de ir reservar que se llena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Aipsilon
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Estuvimos 3 dias en Setcases y pudimos probar los platos de los diferentes restaurantes...Sin lugar a dusa Cal Jepet nos parece el mejor de todos.
La presentacion de los plantos y la calidad del producto junto con la amabilidad del personal son insuperables con una muy buena calidad/precio.
Creo que las opiniones negativas que tienen deben ser de la competencia porque me parece imposible que nadie pueda comer mal o tener un mal servicio en ese restaurante.
Muchas felicidades. Volveremos din dudas!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a davidmichelin
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Comimos en can Jepet el pasado fin de semana con otra pareja. Las chicas hicimos el menú y los chicos la carta, pues quisieron comer caza, pero compartimos los platos. La verdad es que todo estaba buenísimo y de muy buena calidad. El servicio, es atento y educado. En cuanto el precio, creemos que acorde por la calidad que ofrecen en todo, se hacen todos los postres y hasta las madalenas que te dan con el café!
Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020