“ACOGEDORA Y LIMPIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Burunchel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mari Niev...
Manzanares, España
Crítico de nivel 2
“ACOGEDORA Y LIMPIA”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy acogedora y muy limpia, que es lo mas importante. Es un apartamento con buena ubicación, al lado del pueblo de Cazorla. Tiene una terraza muy amplia y con unas vistas preciosas. La dueña es encantadora y te aconseja sobre todo lo que necesites (rutas, donde comer, donde comprar,etc). nosotros estuvimos con nuestros hijos y todo fue fenomenal.
Gracias Marisol, un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
IZAS204
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“ACOGEDOR LIMPIO Y MUY CÓMODO”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy nuevo, limpísimo y con todo lo necesario para pasar unos días visitando la Sierra de Cazorla. Muy bien ubicado y con una terraza espectacular. El pueblo es muy tranquilo y tiene varios bares y restaurantes donde se come muy bien (en toda la comarca se come muy bien) .
Los dueños son encantadores y están siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Roberto C
“Excelente alojamiento.”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varios días y la estancia fue muy buena, los apartamentos están muy bien situados, y los propietarios encantadores y muy amables. Sin duda alguna si volvemos a Cazorla repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
viandas48
Valdemoro, España
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa muy bonita y muy limpia.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de San José.
La casa es muy acogedor y está muy limpia. Mari Sol, la dueña, es simpatiquísima y muy atenta.
El sitio es precioso. Unos paisajes espectaculares. Se come de maravilla y muy barato. La gente es muy simpática y amable. Es una zona muy tranquila, sin agobios. El ambiente es de gente normal, buena y trabajadora.
Te hacen sentir muy a gusto.

RECOMIENDO, SI VAN AL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, ALOJARSE EN ESTA CASA.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
Voyager65...
“Si duda repetiremos”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a mediados de agosto y no podemos decir mas que cosas buenas de nuestra estancia.

Burunchel muy tranquilo, cerca de todo. La casa suficientemente grande y equipada para las dos familias que estuvimos ademas de una tercera en el ático, si podéis y hay disponibilidad coged este.

Pero sobretodo la amabilidad y predisposición de Marisol y familia.

Sin duda volveremos...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
cristinao...
Crítico de nivel 1
“Mejor, imposible!!! ”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos alojados en el ático y no puede ser más bonito! Marisol es una excelente persona y muy amable con todo lo que necesites. Recomiendo este sitio 100%, nosotros volveremos!!! GRACIAS POR TODO!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2